Tuesday, April 24, 2012

Beneficios de los betacarotenos


Los betacarotenos son una vitaminas de origen vegetal que al ser consumidas por el cuerpo es transformada en vitamina A. los alimentos con betacarotenos son principalmente aquellas frutas y verduras de color amarillo, naranja o rojo (la zanahoria, el pimiento rojo, melón, manzana) de igual forma son muy abundantes en algunas verduras (la col o el perejil).

Beneficios de los betacarotenos:

Es antioxidante:

• Previenen el envejecimiento prematuro, tanto de la piel como del resto del organismo, causado por los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes.

En la piel:

• Son útiles contra los problemas dérmicos, ya que ayudan a tratar eccemas, descamaciones, hiperqueratosis (piel áspera y gruesa), acné y psoriasis.

Ayudan a mantener la salud ósea:

• Porque intervienen en el crecimiento óseo al ser imprescindible para la formación de los osteoblastos y osteoclastos (células del hueso).

Precursor de la vitamina A:

• Vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión, ya que protegen la salud ocular y previenen la ceguera nocturna pues ayuda en la formación de la rodopsina, pigmento que está implicado en la visión nocturna.

Protege de enfermedades:

• El betacaroteno estimula y activa el sistema inmunológico del organismo y ayudan en la formación de anticuerpos.

Es fotoprotector:

• Favorecen el bronceado y permiten una coloración uniforme de la piel, ya que estimulan la formación de melanina, que es la sustancia responsable del color de nuestra piel y que nos pone morenos.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>