Thursday, April 19, 2012

PLANTA QUE DISUELVE PIEDRAS DEL RIÑON



http://www.sarracenia.com/photos/invasiveplants/lepidlatif001.jpg
Una planta denominada “Lepidium Latifolium” de reconocidas propiedades por muchos urólogos, resulta ser de extraordinaria utilidad para disolver piedras de riñón , incluso las de gran tamaño.
Pero la ciencia médica oficial se empeña en estos casos a recurrir al riesgo de intervenir quirúrgicamente.
Josep Vilanova de Almacellas (Lleida – España) es una persona estudiosa de las plantas y desde que su padre hace unos 40 años logró disolver cálculos renales de oxalato de cal (el 85% son de esta naturaleza) con esta planta , ha evitado en unos 11 casos mas de vecinos y amigos hacer innecesaria la intervención quirúrgica.
Además , Josep Vilanova asegura, que con una infusión de una hoja tierna por día y durante 9 días seguidos al año , se evita la repetición de creación de cálculos renales .
Su padre que los padecía mas de una vez al año, desde que se administro este tratamiento , nunca mas le repitió.
¿Porqué se expone a los que padecen de esta dolencia al riesgo de operaciones quirúrgicas y a tratamientos agresivos de medicamentos con muchas contraindicaciones?
Yo lo tengo claro, los que lean esta información que se hagan al menos esta pregunta.
Desde la “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales”http://www.dolcarevolucio.cat/es intentamos dar a conocer otras muchas plantas e intentamos aprender a reproducirlas y cultivarlas y transmitir conocimientos de auto cultivo a la Sociedad.
Mas información relacionada:
http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformacio



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>