Wednesday, May 23, 2012

Alimentos hidratantes






Si tu botella de agua viaja contigo a todas partes, quiere decir que conoces y disfrutas de los beneficios de mantenerte bien hidrtad@.

El agua potable no es la única manera de mantenerse hidratado.

¡Los alimentos pueden cambiar significativamente tus necesidades de líquido diarias!

De hecho, puedes obtener mayor cantidad y calidad del líquido que necesitas de los alimentos y bebidas (excepto agua) que consumes y bebes todos los días.

Así que si tu estás tratando de aumentar tu ingesta de líquidos, añade estos alimentos hidratantes a tu dieta para conseguir un impulso en la hidratación del curpo para ti y tus hijos.

He aqui los 5 que puedes incluir:

1.Pepinos: La carne de los pepinos se compone principalmente de agua, pero también contiene vitamina C y ácido cafeico, las cuales ayudan a calmar las irritaciones de la piel y reducir la inflamación, por lo que los pepinos se utilizan a menudo para ayudar a los ojos hinchados y quemaduras de sol.

2.Sandía: Un estudio realizado por la Universidad de Aberdeen Medical School en 2009, encontró que la combinación de sales, minerales y azúcares naturales de algunas frutas y verduras hidrata de manera más eficaz que el agua o incluso bebidas deportivas. La sandía estaba en la parte superior de la lista, gracias a su contenido 92 por ciento de agua y sales esenciales para la hidratación, calcio, magnesio, potasio y sodio.

3.Piña: Esta excepcionalmente jugosa fruta está llena de bromelina, una mezcla de compuestos con potentes antiinflamatorios. En otras palabras, si comes piña y puedes evitar medicamentos para el dolor en el futuro.

4.Ensalada de lechugas mixtas: La mayoría de las lechugas contienen 94 por ciento de agua, por lo que es un alimento de baja densidad de energía. En otras palabras, usted se sentirá más lleno con menos calorías y perder peso más rápido

5.Toronja: Según los investigadores de la Clínica Scripps en California, las propiedades químicas de los niveles de insulina son más bajos y la toronja ayuda a controlar el apetito, que puede conducir a la pérdida de peso. Trate de añadir mitad de un pomelo a su desayuno o tomar un vaso de zumo de pomelo RECIÉN EXPRIMIDO a cualquier hora del día.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>