Saturday, May 19, 2012

Jugo de Uva y Manzana



Jugo rico  en vitamina B1, B2 y B6.
Ingredientes:
¾ De Vaso de jugo de uvas.
2 Manzanas.
Propiedades de la Uva
La Uva es semi-laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligeros, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.

Valor nutricional de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Modo de prepararlo:

1.- Lava y desinfecta las uvas y las manzanas.
2.- Extrae el jugo de la uva.
3:- luego extrae el jugo de las dos manzanas.
4.- Mézclalos perfectamente y tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes meter a tu refrigerador unas horas antes la fruta para que esté frío tu jugo.
6.- Otra opción es licuar tanto la uva como la manzana a velocidad alta y bébelo de inmediato a pequeños tragos y así evitaras que el jugo se oxide.
7.-  Te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos tres veces a la semana, intercalando los días.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>