Saturday, June 23, 2012

Compatibilidad de signos zodiacales


La gran difusión de la astrologia y el horóscopo, mantienen a muchas personas pendientes de los diarios, revistas, programas radiales, a fin de saber que les depara el destino.
Será cierto que el futuro está previamente diseñado?. Existe mucha controversia al respecto.
Producto de nuestras investigaciones, pensamos que la predestinación existe de alguna manera, muchas profecias se han realizado a través de la historia. El problema es que muchas profecías también no han sido verdad.
¿Cómo saber cuando una profecía será una advertencia o se realizará en parte? Esto se encuentra dentro del estudio científico de la astrología. Y es algo complicado determinarlo.
Sin embargo, la compatibilidad entre las personas, ya sean parejas, hermanos, socios, si es mucho más fácil saberlo.
En principio, ninguna persona tiene un solo signo zodiacal. Pero si, cada persona tiene un horóscopo personal. Horóscopo viene de hora. Entonces, con la hora de nacimiento, fecha y lugar cada persona tiene su horóscopo o mapa astral, totalmente indivivual.
Con este horóscopo, se puede comparar, combinar y determinar si dos personas son compatibles o no, con exactitud. Si se hace el estudio de compatibilidad de los dos mapas astrales, se evitará perder tiempo, dinero y la paciencia con parejas no adecuadas.
Para ello, se debe contratar a un astrológo y la vida será mucho más promisoria. Los divorcios muchas veces cuestan miles o millones de dólares, aparte de los problemas de salud y nerviosismo que ocasionan, con un simple mapa astral previo se solucionará.
Si deseas que nosotros te hagamos el estudio de compatibilidad entra en http://astrologia-medicinal.tripod.com/
Por lo pronto, si no puedes contratar ninguno, puedes conseguir gratuitamente saber tu ascendente en muchas webs del ciberespacio. El ascendente es el otro signo zodiacal importante en tu vida.

Es importante saber tu ascendente zodiacal

Una forma práctica de saber el ascendente es conociendo la hora de nacimiento. Si naciste entre la 6 y 8 de la mañana, el ascendente coincide con el mismo signo zodiacal, si naciste entre las 8 y 10 de la mañana será el siguiente signo el ascendente, entre las 10 y 12 del mediodía seguirán avanzando al signo siguiente y así sucesivamente.
La hora de nacimiento normalmente se encuentra en la partida de nacimiento. Que es diferente al certificado de nacimiento que en la mayor parte de los países es un resumen de la partida. La partida de nacimiento es el asiento original del nacimiento. Otra forma es acudir al centro hospitalario en dónde se nació.
Su sabes ambos signos, el tuyo y el de tu pareja, ya puedes tener mejores elementos de juicio. Es decir, tu signo zodiacal por la fecha que naciste y tu ascendente por la hora de nacimiento.
Cada signo tiene un elemento, ya sea de fuego, aire, tierra, agua. El aire aviva el fuego, la tierra y agua son productivos entre los dos, el agua apaga el fuego,  y así vas deduciendo si son compatibles o no, para lo que debes analizar ambos signos de cada uno, es decir la combinación de los cuatro signos.
Son signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario.
Aire: Aquarius, Géminis, Libra.
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
Agua: Piscis, Cáncer, Escorpión.
Con esto vas adentrándote en este maravilloso arte ciencia de la astrología, que puede comenzar como una curiosidad y luego tal vez seas un astrólogo en potencia.
Anímate a estudiar este proceso básico de la compatibilidad, que todo un nuevo mundo se te puede abrir. Averigua tu ascendente. No confíes en los diarios y revistas.
Para la superación personal puedes visitar tu signo zodiacal y en estos posts te damos las pautas para la autoayuda necesaria de la compatibilidad astrológica:


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>