Thursday, June 7, 2012

DESAYUNO CURATIVO: Jugo de GUANABANA




Aprovecha las muchas virtudes de esta fruta bendecida por dios y por las mujeres. Empieza tu semana con mucha energia. Puedes combinarlo con zanahoria o sabila, nunca con leche o azucar. Nunca endulzar los jugos ya que fermentan el estomago. Comer uno o dos guanabanas hasta saciarse, como jugo o en trozos. Solo usar fruta fresca no embotellada. Las mujeres de nuestra costa peruana lo usan para aliviar el cancer de mamas, es bueno para el estreñimiento es bueno para varios tipos de cancer, para bajar la presion alta, diabetes, calculos a la vesicula, problemas cardiacos, neuralgia obesidad, reumatismo, problemas renales, tumores, sistema inmunologico. Difunde y comparte esta informacion, que es publica, ayuda a los que los necesiten.

Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>