Monday, June 25, 2012

El alpiste y sus propiedades para perder peso




Propiedades y beneficios del alpiste para adelgazar
El alpiste, aquello que muchas personas subestiman llamándolo simplemente "comida para pájaros" tiene beneficios increíbles. Y esas son palabras que los usuarios de nuestro foro no paran de avalar. Te presentamos el caso de Mike, que nos relata cómo ha cambiado su vida desde que comenzó a emplearlo.

El siguiente caso nos ha llegado a nuestro hilo del alpiste y sus propiedades que tenemos en nuestro foro. En él, el usuario Mike nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que ha comenzado a consumirlo:

"Hola, buen día. Les juro que si hubiera visto estos comentarios hace un mes y medio no hubiera creído absolutamente nada. Porque se ve demasiado bello para ser cierto. A mí me recomendó un compañero de trabajo la leche de alpiste.

Al principio, la verdad, me pareció descabellado tomar comida de pájaros, pero al investigar ví que en realidad tenía muchas propiedades.Llevo un mes y medio tomándola y, claro, complementado con una alimentación ordenada y algo de ejercicio me hizo perder ya 4 centímetros de cintura, me ha ayudado a bajar mucho de peso y, lo más importante, me ha ayudado a tonificar y aumentar la masa muscular. 

Hago un poco de Gym pero la verdad veo resultados muy cañones para los dos meses que tengo haciendo ejercicio. Yo en lo particular he visto resultados muy buenos con la leche de alpiste. Sean constantes y verán que sí funciona. Creo yo que la medida perfecta son dos cucharadas para un vaso de agua. Es lo que tomo y se los recomiendo!"


Es muy interesante lo que proclama Mike, porque muchos enarbolan las propiedades de determinados elementos naturales, pero no siempre escuchamos casos puntuales como éste, en donde su consumo ha servido de muy buena manera para perder peso.

Además, las propiedades del alpiste son muy diversas y positivas, más allá de la pérdida de peso y lo que ella supone. Bajar colesterol, activar el metabolismo del hígado e incluso nivelar los índices de azúcar son algunas de ellas. Por eso mismo, su consumo está más que recomendado para cualquier persona.

Y tú... ¿Quieres saber más sobre las propiedades de este cereal? ¿Quieres compartir tu experiencia sobre su uso? ¿Tienes dudas o inquietudes al respecto? Pues entonces no tienes más que ingresar en el hilo dedicado al alpiste y sus propiedades y dejar tu mensaje en nuestro foro.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>