Monday, July 30, 2012

La Arveja – Propiedades Medicinales



La arveja tiene la propiedad de disolver coágulos incipientes de la sangre que con el tiempo podrían generar trombos y derrames cerebrales o trastornos coronarios. El agua del cocimiento de arvejas frescas se utiliza para curar ulceraciones y heridas en la piel.

Es muy útil para tratamientos de tumores de testículo, como diurético, para suavizar y embellecer la piel y estimular la producción de leche en mujeres lactantes.


En casos de acidez estomacal después de ingerir alimentos se puede curar masticando 5 arvejas crudas en ayunas y antes de las comidas.

Para aliviar el dolor de las articulaciones inflamadas en casos de reumatismo, se debe machar las arvejas completas en sus vainas, se hierven y se aplican como cataplasma.

Ayuda a mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Contienen Agua, proteínas, fibra y calcio. Aporta minerales como Potasio, azufre, fosforo y Hierro, son ricas en hidratos de carbono y vitaminas del complejo B, además aportan beta carotenos que actúa en contra de los radicales libres.

Las vainas de las arvejas tienen un alto contenido de clorofila, hierro y propiedades de control de calcio.

Quienes tienen deficiencia de vitamina A deben consumirla cruda, licuada o en jugo, junto con verduras que no contengan almidon para asi lograr toda la vitamina A

Nunca cocine las arvejas en agua con bicarbonato de soda para mantener su apariencia verde y fresca. Este metodo no solamente destruye el valor alimenticio y su digestabilidad, sino que es totalmente innecesario.


Tratamientos con Arveja


Higado: Mezclar ½ vaso de arvejas con jugo de alcachofa, jugo de rábano y pepino para problemas del hígado, incluso la cirrosis.Depresion, Insomnio, Nervios: Tomar agua de arveja con jugo de manzana o de lechuga.Tumores y Miomas: Jugo de tomate de árbol con arvejas y breva combate los miomas o quistes a cualquier nivel.Para las personas que han sido irradiadas, están pasando por un proceso de quimioterapia o que tengan plaquetas bajas o Anemia: Tomar jugo de Arveja, con remolacha, fresa y uva. Si la persona tiene problemas de azúcar se debe licuar la arvejas solo con la fresa, mora  y ahuyama.Flujo: Agua de arveja con agua de tomillo y caléndula para cualquier problema de flujo, sea salmonela, problema de hongos o cualquier tipo de flujo que se presente.Trombosis: Agua de Arveja, agua de pimentón y fresa previene de infarto y ayuda a personas con problemas de trombosis.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>