Tuesday, September 18, 2012

El cáncer tiene cura:




El doctor Tulio Simoncini, es un oncólogo italiano que afirma que muchos casos de cáncer se resuelven con simple Bicarbonato de sodio.



Si esto es cierto, supondría un revés tremendo para las farmacéuticas, puesto que el precio del bicarbonato es baratisimo. Las células cancerosas precisan de un entorno ácido para crecer y desarrollarse (no pueden hacerlo en un medio alcalino) por lo que para contrarrestar rápidamente esa acidificación Simoncini propone utilizar algo tan simple como bicarbonato sódico diluido en agua. Afirma que se logra así detener el crecimiento de los tumores. No sólo asevera que es efectivo sino que apenas tiene efectos secundarios. Y asegura algo más: que la principal causa del cáncer –y de la acidificación- es un hongo, la Candida Albicans, por lo que es básico erradicarlo.

Simoncini forma parte de la corriente de investigadores que considera que el cáncer no es una enfermedad sino un mecanismo de defensa del organismo cuyo objetivo principal es mantener al ser humano con vida. Y lo que llevaría al enfermo a la muerte, por tanto, sería impedir desde fuera ese proceso curativo interno. “La mejor manera de afrontar un cáncer –sostiene Simoncini- es poner los tumores en contacto con bicarbonato sódico. 


Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro, y la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos con perfusión local. Y los órganos internos con catéteres situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo)


COMPARTIR
Ver entrevista con el Dr.Tulio

Video con subtitulos
http://www.cancer-fungus.com/sub-v1es/sub-es.html




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>