Tuesday, October 30, 2012

Cómo Prevenir y Aliviar los Ataques de Asma con Remedios naturales



El asma es una enfermedad respiratoria de tipo crónica que dificulta la respiración debido al estrechamiento de los bronquios y los bronquíolos
Esta acción causa que la persona asmática tenga que hacer un mayor esfuerzo para respirar produciendo un sonido silbante muy particular.
El asma puede comenzar a cualquier edad y por una gran variedad de causas, pero es más frecuente en la infancia.

Remedios y tratamientos para prevenir una crisis asmática

Nota: En forma complementaria a la indicación profesional, que nunca debe abandonarse.
  • Infusión de cola de león para combatir estados asmáticos
    Preparar una infusión con unos 40 o 50 gramos de cola de león (la flor de agripalma), en un litro de agua. Tomar la infusión, con un poco de miel, cuatro veces al día.
  • "Mejor que actuar durante un ataque de asma, es prevenirlo con el uso frecuente de alguno de estos Remedios naturales."

    • Vapor de SalviaColocar unas hojas de salvia seca y ligeramente picada a hervir en agua. Inhalar el vapor producido cuidando de no quemarse.
    • Receta casera con Ajo como tratamiento del asma
      Cortar en rebanadas una cebolla y repetir la misma acción con unos 15 dientes de ajo. Colocarlos en un recipiente de vidrio y cubrirlos con una taza de miel virgen, dejando reposar todo al menos unas 12 horas. Consumir unas cuatro cucharadas diarias de esta efectiva preparación.
      Otra opción es ingerir todos los días un diente de ajo pelado remojado en miel de abejas. Es tan efectivo como desagradable.
    • Hierbas antiasmáticas como tratamiento para el asmaTomar diariamente, antes del desayuno, una infusión con un puñado de ramas de apio y matico en medio litro de leche.
    • "Prueba más de uno de estos remedios hasta descubrir cual es el mejor como tratamiento preventivo para tu asma."
    • Infusión para prevenir cuadros asmáticos
      Preparar una tisana con tres gramos de pétalos de amapola en un litro de agua hirviendo y tomarse dos cucharadas cada hora.
    • Calor contra el asmaCalentar un ladrillo refractario en la hornalla de la cocina, envolver con un paño o trapo de algodón, dando suficientes vueltas de modo que se soporte le calor exterior al tacto.
      Aplicar este ladrillo por 20 minutos sobre el pecho del paciente asmático.
      Opcionalmente los baños de sol, donde no corre mucho viento, se pueden aprovechar para le mismo efecto.
    • Ginkgo BilobaPreparar una infusión con una cucharada de hojas secas de ginkgo biloba en una taza de agua y beber este té dos veces al día.
      El ginkgo biloba ha demostrado que puede reducir la frecuencia de ataques de asma
    • Polen como tratamiento para el asmaMezclar miel de abeja con polen y con solo consumir una cucharadita diaria las crisis asmáticas se irán acabando.
    • Remedio casero para el asmaHervir dos litros de agua con dos vasos de semillas de girasol hasta que el líquido se reduzca a la mitad. Colar y mezclar con miel. Volver a hervir hasta que la mezcla se ablande y guardar en un frasco hermético en lugar oscuro y seco.
      Al momento de una crisis de asma tomar 3 cucharadas a lo largo del día.
    • Pomada para el asma
      Aplicar un ungüento a base de eucalipto sobre espalda y pecho distribuyéndolo con suaves masajes. Envolver la zona con papel y abrigar bien al asmático por una hora, luego sacarle el papel.
    • Receta casera con ortigaConsumir un cuarto de vaso de extracto de ortiga con una cucharada de aceite de oliva en las mañanas.
    • Remedio natural con aceites esencialesFriccionar el pecho con una mezcla de dos gotas de cada uno de estos aceites esenciales eucalipto, pino, romero y mejorana en dos cucharadas de aceite de girasol.
    • Higos secosDejar reposar en agua media docena de higos secos durante toda la noche. Consumir como colación o postre día de por medio.
    • Infusión para evitar las crisis de asmaJusto antes de dormir tomar un té preparado con un poco de yerbabuena y otra cantidad igual de verónica. Una taza todas las noches y podrás dormir tranquilo.
    • Café contra un ataque de asmaTomar un par de tazas de café bien intenso si se encuentra ante un ataque inminente de asma sin tener a la mano un inhalador.
    • Ajo y LecheHervir un diente de ajo cortado por la mitad en un poquito de leche. Beber esta preparación una vez al día.
    • Manzana contra el asmaColocar tajadas de Manzana en agua a punto de hervor, dejar enfriar, colar y tomar una taza lentamente (tardar unos 30 minutos).
    • Otra opción con manzanaColocar una manzana madura en el cuarto del asmático una horas antes de acostarse, en algún lugar poco visible pero cerca de la cama. La manzana desprenderá pequeñas cantidades de hongos que ayudará al asmático.
    • Cebolla Asada contra el asmaAsar un par de cebollas y consumir una antes del desayuno y otra en la noche, antes de acostarse. La cebolla, al igual que el ajo tienen excelentes propiedades para tratar el asma.
    • Infusión para prevenir los ataques de asmaBeber todas las noches una taza de una infusión que contenga 20 g de hisopo por litro de agua la cual previene los ataques de asma o, al menos, mitiga sus efectos.
    • Jarabe para el asmaPelar varias cabezas de ajo y hervirlos en agua. Luego agregar al agua vinagre de manzana y tres cucharadas de miel. Tomar diariamente una taza de este jarabe.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>