Saturday, December 1, 2012

Tu Salud Leo


LEO 

Suelen sufrir del corazón y la aorta, la región dorsal de la espalda, el bazo y la columna que son sus áreas de mayor vulnerabilidad y que pueden producir enfermedades del corazón, problemas de espalda, o meningitis espinal. 
Este signo está gobernado por el corazón y la espalda, y su tendencia a manejarse con mucha rigidez, a menudo los pone bajo presión. La tensión aumenta por la tendencia a sufrir de sobrepeso. 
Los jóvenes: caminan rápido y hacen mucho el amor. Se recomienda comer naranjas, guisantes, almendras y azafrán.
Los de Leo son emocionales y valerosos y usualmente prefieren mantener una dieta buena y saludable. Aun cuando están demasiado ocupados, se hacen de algún tiempo para comer frutas frescas y tomar jugos. 
Los de Leo suelen padecer de dolores y presiones alrededor del corazón. Sienten palpitaciones en la cabeza. La parte dorsal de su espalda es la que más sufre los esfuerzos. Es fundamental que los leoninos de mayor edad, prevengan los ataques cardiacos con estudios regulares. 
El Fosfato de magnesio es la sal más recomendable para las personas de Leo. Esta sal es esencial para la formación de la estructura del esqueleto y el funcionamiento del sistema nervioso. Activa las enzimas digestivas y forma proteínas en la sangre. 
La falta de esta sal afecta negativamente al sistema digestivo y nervioso del cuerpo. 

Las comidas que contienen esta sal son: 

-ensaladas frescas 
-la espinaca
-el repollo
-la remolacha
-el espárrago
-las hojas de espinaca
-zanahoria

Las frutas frescas como las naranjas, manzanas, ciruelas, y peras, son fundamentales para reducir las tensiones del corazón. Otra dieta incluye el trigo entero y productos de centeno, semillas de girasol, coco, arroz, yema de huevo, leche entera y yogur. Los de Leo, deben evitar el exceso de sales, y aprovechar las comidas ricas en hierro. 
Se recomienda que eviten las comidas ricas en grasas y el vino, para mantener una buena salud. 

Consejo: La tensión extra no es buena para su salud. Mantenga una regularidad de ejercicios físicos.