Saturday, August 18, 2012

¿Cuáles son los alimentos que aceleran el metabolismo?


Alimentos aceleradores del metabolismo
Si estás tratando de perder peso, entonces es posible que desees incorporar algunos de los alimentos que aceleran el metabolismo en su ingesta diaria.
El metabolismo es un aspecto muy individual de tu salud que está influenciado por un número de factores. Algunos de los factores que afectan su metabolismo propio y único son los siguientes:
Tu altura y peso – Como regla general, cuanto más alto eres, más alto serán tus requerimientos calóricos para mantener tu masa corporal.
Tu nivel de actividad – Cuán activo eres determina, en cierta medida, la cantidad de calorías que tu cuerpo va a quemar.
Edad – En general, tu tasa metabólica disminuye con la edad.
Los factores de salud – Hay otros factores de salud que pueden jugar un papel en la determinación de cómo el cuerpo metaboliza los alimentos. Por ejemplo, una condición de salud hipotiroidismo ralentizará el ritmo metabólico, mientras que una condición de hipertiroidismo se acelerará.

Lista de alimentos que aceleran el metabolismo

Prueba algunos de los alimentos de esta lista de alimentos que aceleran el metabolismo para ver si puedes dar un impulso metabólico.
Agua Fría
Beber agua fría puede aumentar tu metabolismo. El agua no sólo elimina las impurezas, sino que a medida que tu cuerpo intenta regular el frío del agua, le da un impulso metabólica ligero para entrar en calor.
Té Verde
El té verde ha demostrado que aumenta el metabolismo – tanto por las sustancias presentes en el té verde como también debido a su contenido de cafeína. El té verde también está cargado con antioxidantes para una buena salud.
Pomelo
La toronja o también llamado pomelo se ha demostrado que reduce los niveles de insulina, que pueden ayudar a aumentar tu tasa metabólica.
Proteína magra
La combinación de fuentes de proteína magra, con un régimen de fitness muscular edificio puede incrementar el metabolismo, aumentando la masa magra del cuerpo en general.
Los chiles picantes
La capsaicina presentes en los chiles picantes puede conseguir que tu cuerpo acelere su metabolismo. La capsaicina es a menudo un ingrediente en la quema de grasa y para aumentar el metabolismo.
Coco
Las investigaciones recientes sugieren que el coco y su aceite puede ayudar a impulsar el metabolismo. Esto es porque el aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, que son quemados por el cuerpo más rápidamente. El coco es también una fuente saludable de fibra, vitaminas y minerales.
Productos Lácteos
Hay cierta evidencia que sugiere que el consumo de productos ricos en calcio, lácteos bajos en grasa como el yogur y la leche descremada puede ayudar a quemar grasa y aumentar el metabolismo.
Otros alimentos
La siguiente es una lista de otros alimentos que ayuda a quemar grasa y aumentar su metabolismo.
Manzanas
Alcachofa
Espárragos
Brócoli
Melón y otros melones
Zanahorias
Coliflor
Apio
Arándanos agrios
Pepinos
Berenjena
Ajo
Uvas
Limón y lima
Lechuga
Hongos
Cebollas
Papaya
Perejil
Peras
Rábano
Sandía




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Beneficios del masaje relajate corporal


Beneficios de los masajes corporales relajantes
El masaje corporal es una de las disciplinas mas importantes y las mas subestimadas por muchas personas. Si usted conociese todos los beneficios que el masaje corporal es capaz de ofrecerle a su organismo usted se practicara un masaje corporal al menos una vez por semana.
Las diversas técnicas de masaje corporal así como los tipos y usos del mismo son muy amplios de la misma forma en como son sus ventajas y beneficios. A continuación me gustaría mostrarte algunas de las características mas destacadas del masaje corporal y como el mismo puede beneficiarle muy gratamente a su organismo.
 Elimina estrés: Uno de los atributos mas importantes que tiene el masaje corporal es que ayuda a eliminar todo este estrés y la tensión que tomamos a diario cuando estamos expuesto a presiones en nuestro diario vivir y a ambientes muy estrictos de trabajo. El masaje es sumamente eficiente eliminado todo este estrés y ayudándonos a recobrar las fuerzas que necesitamos.
• Beneficia la circulación: La circulación de la sangre es otro de los grandes abanderados con el tema de la circulación sanguínea que a tantas personas perjudica y afecta mucho. Tener una buena circulación sanguínea es sumamente interesante y pienso que hay muchos aspectos importantes e interesantes que hay que tomar en cuenta.
• Quita dolores corporales: Cualquier tipo de dolor corporal puede ser eliminado con los distintos tratamientos de masajes corporales que son muy efectivos y nos ayudan muchísimo en nuestro organismo. Este es otro de los grandes beneficios que tienen los masajes corporales a favor de nuestro cuerpo.
• Mejora el sueño: Usted puede experimentar mejores horas de sueño gracias a los efectos que el masaje produce. No solamente porque el masaje lo ayuda a relajarse, sino que el mismo le proporciona a usted todo lo que necesitas para que tengas un estilo de vida sumamente descansado y puedas pasarla fenomenalmente de maravilla.

Chocolate, de los primeros alimentos que perderemos por el calentamiento global

Estudios revelan que el calentamiento global podría poner en peligro la producción de cacao, que es responsable de ese sabroso chocolate que nos encanta a todos, o casi todos.






Según un nuevo estudio del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), probablemente los precios del chocolate se disparen si no se toman medidas preventivas. El informe explica que el aumento previsto de la temperatura anual, de más de dos grados centígrados, para el 2050 dejará muchas zonas productoras de cacao en África Occidental, la fuente de más de la mitad de producción mundial de chocolate, demasiado caliente como para seguir desarrollando el cultivo. Además, dice que el descenso de producción podría comenzar en el 2030.


El CIAT prevé que en condiciones más cálidas, los árboles de cacao, sensibles al calor, tendrá que luchar para obtener suficiente agua durante el período de crecimiento, más seco que nunca; para luego tener que luchar por agua en los periodos más secos.


¿Por qué no sólo sembrar nuevos árboles de cacao en otra parte? 


Los resultados del informe muestran que las condiciones ideales para el cultivo del cacao se desplazará hacia altitudes más altas, pero la mayor parte de África occidental es relativamente plana, lo que no hay una gran cantidad de tierra elevada para moverse.

Pero incluso cuando se encuentre ese lugar ideal para su crecimiento, estará habitado por la fauna, de gran importancia, y la flora que tendría que ser talada. Lo que significa que ayudaríamos aún más al cambio climático.

Las resultados de esto serían bastante obvios: el chocolate sería un producto de lujo que pocas personas podrían darse el gusto.

Así que ya sabes, prepárate para esos años de escasez y come todo el chocolate que puedas. 

Fuente: treehugger.

Cuáles son los mejores laxantes naturales?



El estreñimiento es un trastorno digestivo muy común y, a veces en la desesperación es posible que se necesite un laxante natural. El uso de medicamentos de venta libre no se recomienda porque pueden contener productos químicos perjudiciales que pueden resultar en efectos secundarios dañinos.
Modificar la dieta aumentando significativamente los alimentos ricos en fibra se debe considerar como un tratamiento para evitar problemas de estreñimiento.
Una dieta baja en fibra es la causa principal del estreñimiento por lo tanto, los alimentos ricos en fibra insoluble se deben incluir en la dieta diaria. Estas fibras insolubles pasan por el cuerpo, permanecen sin cambios y dan textura de las heces haciendolas suaves, lo cual les permite pasar con facilidad.
Alimentos que sirven como laxantes naturales
- Dieta que incluyan hojas verdes como verduras y frutas.
- El pan integral y arroz integral
- Cocinar los alimentos con especias como jengibre, pimienta negro, comino, cilantro, cúrcuma, pimienta de cayena, el hinojo, la digestión asafétida ayuda.
- Un vaso de leche caliente antes de acostarse actúa como un laxante suave. Añadir el aceite de ricino o ghee a que da un mejor efecto.
Los jugos son eficaces y deben ser utilizados ya sea antes de acostarse o en la mañana temprano. Los zumos de fruta fresca, no sólo reponen el contenido de agua perdida sino que también proporcionan al cuerpo vitaminas y minerales necesarios.
Algunos jugos que sirven como laxantes suaves son:
- La combinación de pera fresca y jugo de manzana
- La combinación de zumo de naranja y aceite de oliva
- El jugo de ciruela
- Jugo de vinagre de sidra de manzana
- El jugo de zanahoria
- El jugo de la espinaca
- El zumo de pomelo
- El juego de espárragos
- El jugo de limón y agua caliente
Frutas que sirven como laxantes naturales:
- Bananas:
Contiene un alto contenido en fibra y son excelentes para promover una digestión fácil. Dado que los bananos son ricos en potasio, comer un plátano al día ayudará a restaurar los electrolitos valiosos del tracto intestinal.
- Manzanas:
Los niveles altos de pectina en las manzanas estimulan los intestinos y también proporcionan mayor parte de los movimientos intestinales. Uno de los mejores laxantes naturales es el vinagre de sidra de manzana. Solo tienes que colocar una pequeña cantidad en un vaso de agua purificada y beberla en la mañana.
- Melones:
El melón es una gran manera de empezar el día, ya que son uno de los alimentos más fáciles de digerir. De hecho el melón psas directamente a los intestinos cuando se consume. Si pasan al estómago con otros alimentos, se descomponen rápidamente y se fermentan.

Friday, August 17, 2012

Jugo para combatir el cansancio o fatiga



El día de hoy les traemos otra receta de un jugo natural para combatir el cansancio, se trata de un jugo preparado con bananas, fresas, piña, naranja y manzana. Es delicioso y lo mejor de todo es curativo.
Así que a evitar el cansancio se ha dicho con este jugo curativo.
Ingredientes:
- 1/2 banana madura
- 1/2 taza de fresas
- 1/2 taza de pedazos pequeños de piña
- 1/2 naranja de tamaño mediano
- 1/2 manzana de tamaño mediano
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/2 taza de cubitos de hielo
Preparación del jugo para combatir el cansancio:
- Poner todos los ingredientes en el vaso de su licuadora en el orden listado anteriormente, colocar la tapa y licuar a velocidad alta.
- Se debe de licuar hasta que la mezcla adquiera una consistencia uniforme.
- Servir de inmediato. Rinde para 2 vasos.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD

EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD. MAESTRO HILARION.




Es mucho lo que la humanidad debe aprender acerca de la enfermedad; pero hay que buscar la verdad en la fuente correcta, lo que equivale a saciar la sed cuando beben en las aguas puras y limpias de un hermoso manantial.

Durante miles de años, los seres humanos han visto la enfermedad como uno de los principales males que los atormentan, creen que pro

cede de afuera, del exterior y viene siendo como una calamidad inesperada que los ataca. Yo les digo que toda enfermedad la produce uno mismo y tiene su origen en la mala utilización de la energía vital, en el maltrato al cuerpo - templo. Esto sucede individual y colectivamente también. Puede presentarse en la encarnación que viven o en otras posteriores.

Salvo algunas pequeñas excepciones, estar enfermo quiere decir: "Tendrás el sufrimiento que tú mismo te generaste, hasta que comprendas la causa y subas tu nivel de conciencia". Ya sea que se trate de una simple gripe o de una apariencia terminal, siempre está presente, como causa, un maltrato al cuerpo físico: Mala alimentación por ejemplo, falta de descanso, mal uso de la energía vital llamada "sexo" o abuso excesivo, mala utilización del Poder Creador con pensamientos, sentimientos, emociones y pasiones de odio, temor, tristeza, cólera, violencia, daño infringido a otras personas e irrespeto a la naturaleza. La apariencia de enfermedad no sucede por casualidad y lleva un aprendizaje.

Hay enfermedades sencillas que aparecen y se curan al poco tiempo como las que tienen que ver con el mal uso del cuerpo físico por dejarse influenciar por sugerencias incorrectas, malos ejemplos y las negativas condiciones del plano, contaminación del agua, del aire, los alimentos. Tales apariencias no son karmaticas y resultan fáciles de curar. En cierto modo, proporcionan mucho éxito al campo médico que actualmente existe en el plano, pero otras se deben a creencias equivocadas, a grabaciones mentales inadecuadas que degeneran en enfermedad. Los médicos encuentran dificultad en poder solucionar estos casos.

Jugo de manzana para el estreñimiento




Jugo de manzana para curar el estreñimiento
Has intentado todo tipo de laxantes, pero todavía no puede deshacerte del problema del estreñimiento. Dejame decirte que el jugo de manzana es excelente para prevenir y tratar el estreñimiento y de una vez por todas eliminar el problema.
Antes debo decir que el estreñimiento no es una enfermedad, es un síntoma. Cuando las evacuaciones se producen menos de tres veces a la semana, decimos que es estreñimiento. La mayoría de nosotros experimenta este problema en algún momento de nuestras vidas, por lo que no hay que alarmarse pero si hay que prestarle atención.
Razones para el estreñimiento
Una de las razones principales por las que podría estar sufriendo de estreñimiento es debido a la absorción excesiva de agua por el colon. Cuando el alimento pasa a través del colon, el colon absorbe agua de los alimentos. Pero, si el colon absorbe demasiada agua o si las contracciones de los músculos del colon son demasiadas lentas las heces se vuelven duras y secas. Por lo tanto, tiene dificultad en transitar a través de los intestinos.
El estreñimiento también se produce debido a una dieta inadecuada. Si la ingesta de alimentos no es a base de fibra suficiente, o no bebes suficiente leche, entonces sufres de este problema muy seguido. Además, si no haces ejercicio esto puede pasarte factura. Otra razón son los estilos de vida como el envejecimiento, el embarazo, etc.
Jugo de manzana para el estreñimiento
Remedio 1
Si estás sufriendo de un caso leve de estreñimiento haz lo siguiente:
- Toma una cantidad igual de manzanas frescas y peras. Debe de licuar ambas frutas y beberla tan pronto en cuanto te despiertes por la mañana y una hora antes de irte a dormir.
La pera te dará fibras adicionales y además contiene minerales, vitaminas y sustancias químicas que limpian el colon, riñón y también regeneran las células de la sangre.
Remedio 2
Si tienes un caso de estreñimiento crónico, entonces debes de hacer lo siguiente:
- Mezcla un jugo de manzana con jugo de ciruela y bebelo por lo menos de 3 a 4 vasos por día.
Pero debes de tener en cuenta que el jugo debe de ser 100% natural, no lo hagas con jugos que vienen en recipientes de plásticos, ya que estos se procesan con la ayuda de disolventes que se mezclan con el jugo y es perjudicial para la salud.
De esta forma podrás tratar el estreñimiento de forma natural, y sin usar laxantes que pueden dañarte. Espero les sea de mucha ayuda…


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Jugo para limpiar y desintoxicar el hígado


Jugo para depurar el higado
El hígado realiza muchísimas funciones, entre ellas depurar toxinas, fabricar bilis, facilitar la digestión de las grasas, eliminar y producir hormonas, ayudar absorber algunas vitaminas, almacenar glucógeno, etc. siendo por ello muy importante tener este órgano lo más sano posible.
Por ello conviene de vez en cuando hacer alguna cura de depuración o desintoxicación del hígado. Y que mejor que hacerlo con algo natural y no destructivo.
Este día les dejaré una receta de un jugo para limpiar el hígado. Este jugo lo que hace es desintoxicar completamente el hígado para que vuelva a su estado normal.
Ingredientes:
- 2 Toronjas rosas
- 1 Limón
- 1 Lima
- 1 Cucharada de Aceite de Oliva
Preparación:
Este jugo es muy sencillo de preparar, solamente debes pelar y cortar las toronjas rosas, el limón y la lima y luego ponerlos a licuar todo junto.
Luego prerparar como más te guste frío o al gusto.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>