Friday, January 4, 2013

LA DIETA DE LA BERENJENA


DIETA DE LA BERENJENA--dexintoxica y quita kilos

Ingredientes:


1 berenjena grande cocida o 2 de tamaño mediano
2 naranjas


Preparación:
Divide la berenjena en 7 partes iguales.
Introduce una de las siete partes en un recipiente con el jugo de dos naranjas.
Licua.
Tómalo en el desayuno.
No comas nada hasta el almuerzo.

Durante una semana ( mejor si la luna está decreciendo ) tomar en ayunas una séptima parte de la berenjena licuada con el jugo de 2 naranjas, y en las comidas comer sobretodo verduras y frutas.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Puntos De Auto Curación En La Mano




Presionando estas zonas :

1. fortalece el sistema inmunológico.

2.disminuye el insomnio, dolores de cabeza y los problemas de apetito, provocados por la ira o el mal humor

3.para los dolores menstruales

4.reduce los dolores: a) de las cervicales,b) de la caja toráxica,c) de la zona lumbar.

5 y 6 activa los riñones y la vejiga

7.alivia los cólicos y la tensión pre-menstrual y el excesivo sangrado

8.atenua las alergias, los resfriados y la sinusitis y el catarro.

9.atenua las crisis de pánico, palpitaciones, ansiedad.

10.disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones

11.disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones

12.y 13.suaviza los cólicos intestinales.

14- disminuye la retencion de líquidos.


LA MACA:





Aumenta la energía y vitalidad, permitiendo una mayor resistencia física y mental, es un potente regulador hormonal conocido por incrementar la fertilidad. 

Reduce la fatiga física y mental. 

Es un adaptógeno, que equilibra nuestra dieta en función de las deficiencias y necesidades de nuestro organismo.

Perfecto para las personas de mediana y tercera edad, alivia los síntomas de menopausia y andropausia, regula los ciclos menstruales y ayuda en los dolores pre-menstruales, regula las funciones de la glándula tiroides y el sistema endocrino, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a crear sangre de mejor calidad, mejora la anemia... por su aporte de hierro, permite mejor calcificación de los huesos. Muy indicado para personas convalecientes, o que están en recuperación de alguna enfermedad y necesitan gran aporte nutricional.

Tiene un 60% de hidratos de carbono, un 10% de proteínas, un 10% de fibra y un 2% de grasas. Dispone de los 10 aminoácidos esenciales y tiene una alta concentración de Calcio, Hierro, Yodo y Fósforo, también cantidades significativas de Magnesio, Potasio, Silicio, Manganeso, Cobre, Selenio, Bismuto y Zinc. En las Vitaminas destacan las B1, B2, C y E.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Aceite Antigripal



RECETA PARA LA ELABORACION DEL ACEITE antigripal.
( aceite de rateros )

1 litro de Aceite de Oliva Extra Virgen.
5 o 6 Tubos de Canela .
¼ de Kilo de Clavos de olor
Hojas de Limón recién cortadas del árbol. (Muchas).
Hojas de Eucalipto (Muchas).

Poner todos los ingredientes en una olla , sumergiendo todas las hojas para su cocimiento, calentarlo en temperatura alta unas 2 horas y posteriormente, bajar el fuego al mínimo y seguir cociéndolo unas 8 horas más, par terminar con fuego alto otras 2 horas.
Dejarlo enfriar totalmente en la misma olla y envasar el aceite, de preferencia en frascos oscuros .


Para el uso diario conviene llenar un frasco con gotero.
Sirve para todo tipo de enfermedades respiratorias, asma, sinusitis, bronquios, dolor de garganta etc.


Cuando te duele la garganta con ½ gotero del aceite en ½ vasito de agua sirve para desinfectar y desinflamar, cada 8 hrs.


Al igual con 3 gotitas directas en la lengua y tratar de mantenerla un buen rato en la boca y luego tragarlo, es fuerte pero muy bueno para infecciones de la garganta.


Se puede poner unas gotitas en las bufandas cuando salgan a la calle.
Sirve para desinfectar las manos.

El Clavo y la Canela sirven para eliminar bacterias.


El Limón sirve para los microbios y es conservador.


El Eucalipto es vasodilatador de los bronquios al igual que el Limón.






"CURA TIBETANA DEL AJO" (FORMULA INFALIBLE)





La cura tibetana del ajo es una cura milenaria que se realizaba en los monasterios del Tibet. Ésta se basa en el aprovechamiento de las propiedades medicinales del ajo que ayuda a tratar diferentes enfermedades en forma natural. A través del siguiente video podrás tener en cuenta cómo preparar y realizar la cura tibetana del ajo y así poder aprovechar todos sus beneficios.

La cura tibetana del ajo ha logrado traspasar la barrera del tiempo y ha llegado a nuestros días a través de una receta milenaria, encontrada en un monasterio del Tibet.

Esta receta permite que aproveches todos los beneficios medicinales del ajo que ayudan al organismo en general, mejorando la calidad de vida.

¿Cómo realizar la cura tibetana del ajo?

Este video te ayudará a preparar la cura tibetana del ajo en forma más sencilla.

Ingredientes

350 grs de ajo pelado, cortado y triturado.
¼ litro de agua ardiente, tequila o cognac a 70º de uso interno.
Preparación

Colocar en un recipiente de vidrio el ajo triturado y el agua ardiente. Cerrar herméticamente. Llevar al refrigerador por 10 días. Pasado este paso de tiempo, pasar por un colador. Colocar en un recipiente de vidrio y llevar nuevamente a la nevera por 2 días.
Observaciones

La cura tibetana de ajo puede tomar un color verdoso.
Los primeros días puede producir mareos, erupciones, dolor de estómago. Esto se debería a la depuración que produce en el organismo.
Se debe beber de a gotas junto con leche o agua antes de las 3 comidas principales.
No se puede repetir el tratamiento hasta después de 5 años.
Esta cura tibetana del ajo se debe tomar teniendo en cuenta la siguiente tabla.

Tabla de distribución diaria de la cura tibetana del ajo

DÍA DESAYUNO ALMUERZO CENA
1 1 gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
12 2 gotas 1 gotas 25 gotas

El ajo es uno de los alimentos con mayor potencial medicinal que puede ayudar a tratar diferentes patologías como hipertensión arterial, hipercolesterolemia, sobrepeso, problemas respiratorios, vasculares, etc.



Thursday, January 3, 2013

Remedios caseros para bajar el colesterol



Agua de avena: El agua de avena es muy buena para bajar el colesterol. En un litro de agua, eche 3 cucharadas de avena y deje remojar toda la noche. Al día siguiente bébalo poco a poco durante el día.

El agua de berenjena también es buena para bajar el colesterol: En dos litros de agua, eche una berenjena partida en cuatro pedazos y hierva por unos cuantos minutos. Bébalo poco a poco durante el día.


Agua de repollo para bajar el colesterol alto: Un remedio casero fácil de hacer. Ponga la mitad de un repollo en 5 litros de agua a hervir por 20 minutos. Deje enfriar y métalo al refrigerador en un frasco de vidrio. Tómelo durante el día. No sólo le baja el colesterol, le ayuda a adelgazar.


Vino de perejil: 3/4 litro de vino tinto, 50g de perejil. Mezclar los dos ingredientes y dejarlos reposar en la botella por 12 días. Tomarse un vasito después de la comida.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Tés e infusiones herbales para controlar la diabetes



Tés e infusiones herbales para controlar la diabetes

Té de hojas de frambuesa: Una de las propiedades del té de hojas de frambuesa es que baja los niveles de azúcar en la sangre.

Té de manzanilla: Un estudio reciente encontró que tomarse una taza de té de manzanilla puede ayudar a frenar las fluctuaciones de azúcar en la sangre y prevenir los estragos de la diabetes tipo 2.

Infusión de eucalipto: El eucalipto ha sido un remedio tradicional para la diabetes. Ponga 3 hojas tiernas de eucalipto en 1/2 litro de agua y lo hierve por cinco minutos. Tome tres tacitas al día alternando con unas tazas de canela.

Té de canela: Muchas personas han dicho que el té de canela les ha ayudado mucho a controlar la diabetes. Más información sobre la canela para la diabetes en este enlace.

Infusión de salvia para personas con diabetes tipo 2: Estudios recientes han demostrado que la salvia activa la acción de la insulina. Agregue 2 cucharadas de hoja seca de salvia a una taza de agua hirviendo. Póngala a reposar por unos minutos. Tome 3 tazas al día. En caso de menstruación dolorosa o molestias estomacales tome 1 taza al día.

Infusión de hojas de higuera: Ponga tres hojas de higuera (de la higuera que produce higos comestibles) en medio litro de agua y hierva por 15 minutos. Uselo como agua de tomar.







La hernia del hiato




Uno de los padecimientos del sistema digestivo que causa muchas molestias –aunque no reviste un peligro para la salud en general- es la hernia del hiato. Si has sido diagnosticado con esta condición aplica los siguientes tratamientos naturales para la hernia hiatal y conseguirás evitar sus síntomas.

La hernia del hiato se produce por una protrusión (salida) de la parte alta del estómago hacia la cavidad torácica, pasando a través del diafragma (músculo de la respiración); esta presión causa una compresión que trae como consecuencia una hernia.

La mayoría de las personas con hernia hiatal no experimentan síntomas; sin embargo, un porcentaje de personas que la sufren pueden presentar dolor en diversas zonas como el pecho y la garganta, dolor y ardor en el estómago, sensación de pesadez, y flatulencias.

Tratamientos naturales para la hernia hiatal:

Relajación: tomando en cuenta que el diafragma está comprometido en esta condición, una buena manera de evitar los síntomas de la hernia hiatal es aprendiendo a relajarse; existen ejercicios de respiración profunda que te ayudarán a calmar las contracturas en este nivel.

Alimentación: debes seguir ciertas normas para evitar que los líquidos y sólidos disparen los síntomas de la hernia, debes tener en cuenta:

- No tomar agua con las comidas (se permite media hora antes y después).

- Tomar comidas frecuentes y pequeñas.

- Masticar cuidadosamente los alimentos.

- Consumir: nueces, semillas, cereales, frutas y verduras crudas.

- Disminuir la ingesta de: pan blanco, azúcar, verduras cocidas, condimentos, café, bebidas alcohólicas y cigarrillo.

- Evita las temperaturas extremas: no consumas alimentos o bebidas muy calientes o muy frías.

Jugo de zanahoria: tiene un efecto calmante en el estómago y te aportará vitamina A y calcio.

Siguiendo estas pautas naturales verás como disminuyen las complicaciones que ocasiona la hernia hiatal.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Tuesday, January 1, 2013

Remedios caseros para tratar la artritis





*Uno de los remedios naturales más eficientes para tratar los trastornos reumáticos y de artritis es el consumo de jugo de papa cruda. El método es el siguiente: corta una papa cruda sin pelar en rodajas muy finas y colócala en un vaso de agua fría toda la noche. Debes beber este líquido al despertar en ayunas.

*Se ha probado que una cucharadita de semillas negras de sésamo puestas en remojo durante la noche en un cuarto de taza de agua es un excelente tratamiento para los malestares en las articulaciones. En la mañana han de tomarse tanto el líquido como las semillas.

*Si se guarda agua en un recipiente de cobre se acumulan trazas de este mineral en el líquido, lo cual al parecer fortalece el sistema muscular. Por esa misma razón se recomienda usar brazaletes de cobre.


*Al contener propiedades antiinflamatorias, el ajo es un efectivo remedio para combatir la artritis. Se le puede tomar crudo o cocinado de acuerdo a las preferencias individuales.

*Bananas.Como es una fuente de vitamina B6, su consumo se aconseja en caso de artritis y reumas. El tratamiento consiste en seguir una dieta diaria solo de bananas procurando consumirlas 3 o 4 días seguidos. Los pacientes pueden comer hasta 8 o 9 bananas al día, pero sin emplear ningún otro alimento.

*Aceite de coco o de mostaza.Si se mezcla uno de estos aceites con alcanfor y luego se le aplican masajes en las articulaciones, se aumenta el flujo sanguíneo y se reducen las inflamaciones provocando un considerable alivio en los dolores que causa la artritis.

*Suprimir la ingesta de carne y tomar cloruro de magnesio en ayunas.




 

Tratamientos naturales para pacientes alcohólicos




*Se considera que las uvas son el sustituto más saludable para el alcohol. Por tanto se recomienda que se las incluya en la dieta diaria de las personas con esta adicción. Un buen método es tomar un racimo tres veces al día para calmar las ansias de beber propias del alcoholismo.

*Cuando se comen manzanas con regularidad, estas eliminan la intoxicación y reducen la adicción por el vino o cualquier otro tipo de bebida. Lo ideal en los pacientes alcohólicos es tomar dos manzanas al día para reducir los impulsos de beber.

*Los dátiles son muy beneficiosos para tratar el alcoholismo. Restriega juntos dos dátiles en medio vaso de agua y toma este líquido dos veces al día durante un mes.

*El jugo de apio crudo crea un efecto de sobriedad en los pacientes alcohólicos. Combina iguales cantidades de agua y de jugo de apio para consumir diariamente durante un mes. Este es un método muy efectivo para combatir el alcoholismo.


*Las hojas de calabaza amarga son el remedio perfecto para desintoxicar al organismo del alcohol. Se le usa especialmente para problemas en el hígado. Mezcla 3 cucharadas de jugo de esta planta con un vaso de suero de leche y consúmelo cada mañana durante un mes.