Monday, January 14, 2013

Las Naranjas Fuente De Vitamina C Y Mucho Mas



La naranja es una de las frutas más consumidas en todo el mundo. Son un aperitivo excelente, fenomenales para los desayunos y son muy versátiles por sus muchos usos en recetas de cocina. 

Las naranjas también son un alimento muy denso nutritivamente hablando y famosas por su contenido en Vitamina C y todos los beneficios para la salud que conlleva la Vitamina C, sin embargo las naranjas tienen muchas más propiedades que la vitamina C.
Limonoides:
Las naranjas son una excelente fuente de un compuesto de larga duración llamado “limonoide”. Los limonoides son fito-quimicos que abundan en muchas frutas cítricas incluyendo las naranjas. 

Se sabe que los limonoides ayudan a luchar contra los cánceres de la boca, pulmón, pecho, piel, estómago y colon. 

Los limonoides en frutos cítricos pueden permanecer en el cuerpo humano durante aproximadamente 24 horas y pueden ayudar a prevenir la proliferación de las células del cáncer durante un tiempo mucho mayor que los fenoles que se encuentran en el té verde, que están activos en el cuerpo durante un tiempo de 4 a 6 horas.
Herperidina:
Las naranjas también contienen una molécula de flavanona llamada herperidina. La herperidina, uno de los flavonoides más importantes en las naranjas, ha demostrado reducir el colesterol y la alta tensión sanguínea en estudios animales. La herperidina es también un potente anti-inflamatorio. Es importante destacar que la herperidina se encuentra en su mayoría en la corteza de la piel de la naranja y en la parte blanca que recubre los gajos de las naranjas. Para conseguir los beneficios de la herperidina se debe comer un poco de esta parte blanca de las naranjas.
Piedras del riñón:
Según un estudio publicado en la British Journal of Nutrition, las mujeres que bebían medio litro o un litro de zumo de manzana, pomelo o naranja, aumentaban su nivel de pH en orina y excreción de ácido cítrico. Esto a su vez reducía de forma significativa su riesgo de formar cálculos de oxalato de calcio, (piedras del riñon).
Criptoxantina y Cáncer de Pulmón:
Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology: Biomarkers and Prevention, analizó los estilos dietéticos de más de 60.000 adultos en Shanghai (China). Las personas que habían consumido una dieta rica en el carotineide cryptoxantina, tenían un 27% menos riesgo de padecer cáncer de pulmón. Las naranjas son una fuente excelente de este elemento.
Historia:
Las naranjas tuvieron sus orígenes hace miles de años en Asia en la región del sur de China a Indonesia desde donde se expandieron hacia India. En el siglo XV, grupos de exploradores europeos que habían encontrado las naranjas en Asia las trajeron a Europa.
Los exploradores españoles son los responsables de llevar las naranjas a Florida en el siglo XVI y en el siglo XVIII los misioneros españoles las llevaron a California, de esta manera empezó la cultivación de las naranjas en ambos lados de los Estados Unidos.
Aunque las naranjas son una gran fuente de vitamina C, en realidad son mucho más que eso, han demostrado ser potentes maquinas para la nutrición. Se pueden obtener muchos beneficios por comer naranjas de forma regular además de beber un poco de zumo de naranja recién exprimido.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>