Tuesday, January 8, 2013

Una verdura común cura el cáncer de piel


Cuando se trata de cáncer de piel, las grandes multinacionales farmacéuticas solo ofrecen cremas químicas topicas y cirugía. Las cremas a menudo no funcionan pero a menudo causan efectos secundarios desagradables y dolorosos. Eliminar tumores cancerígenos de la piel con cirugía normalmente tiene como resultado una reaparición de los tumores tarde o temprano. Las cirugías a menudo causan cicatrices anti-estéticas.

Sin embargo, hay curas eficaces y económicas que son seguras para curar el cáncer de piel que están prohibidas por el monopolio de la medicina convencional y que no se publicitan en los medios de comunicación convencionales.
Un remedio relativamente nuevo, BEC5 es un desarrollo de un remedio casero australiano para animales de granja. Está disponible para cualquiera que lo quiera comprar por internet. Usa los fito-nutrientes extraidos de las berenjenas. Pruebas clínicas y testimonios anecdóticos confirman la eficacia de BEC5 y su seguridad en células basales y células cancerígenas escuasmicas.
El melanoma es el menos común pero cáncer de piel más peligroso con el nivel más alto de morbilidad. Puede metastasiarse en los órganos internos. Los fabricantes y distribuidores de BEC5 no realizan afirmaciones de que curan melanoma hasta la fecha. Pero por lo menos una persona que hizo una versión casera que cualquiera puede fabricar, afirmó que curó su melanoma.
El remedio casero incluye una solución de vinagre y berenjena que extraen el mismo fito-nutriente glicocides y  glico-alcaloides contenidos en BEC5 de forma directa de la berenjena. Los glico-alcaloides penetran en las células cancerígenas de forma selectiva y las destruyen. Las células normales permanecen sin alterar.
Como fabricar y usar el remedio casero de la berenjena
Esto es un intento de revelar lo que otros informan que curó sus cánceres de piel. Es meramente ilustrativo y no es un sustito de consejo médico. Algunos de los informes anecdóticos recibieron diagnósticos de cáncer de piel de médicos con curas subsiguientes ratificadas por médicos (1).
Algunas personas han usado vinagre de uva mientras que otras personas recomiendan el vinagre de manzana orgánico. Consigue una berenjena de tamaño mediano y machácala. Echa la berenjena triturada en un tarro de vidrio y llénala con vinagre. Coloca el tarro en la nevera. Después de unos tres días en vinagre el líquido debe ponerse de un color dorado oscuro. Esto indica que está listo para ser usado.
El vinagre de manzana ya de por sí es de un color parecido, pero tres días de reposo en la nevera debe ser suficiente.
Aplicar directamente a los tumores a menudo y con una borla de algodón o asegura un poco de algodón empapado en la loción con cinta adhesiva médica. El tratamiento puede tardar unas semanas o más. Tanto la crema comercial BEC5 y la versión casera también funcionan en verrugas y otras afecciones insaludables de la piel.
Un usuario comentó que según su médico (¿un naturópata?) si el procedimiento es doloroso eso significa que el melanoma está siendo atacado. Muchos de estos usuarios caseros estaban en Australia donde el Dr. Bill Cham, PhD. se enteró de que la planta Manzana del Demonio usada por los veterinarios y granjeros para curar cánceres de piel en animales de granja.
El Dr. Cham afirma que obtiene un alto nivel de curas con seguridad con cánceres no melanoma de piel en su propia consulta médica. Los detractores afirman que no hay informes sobre resultados publicados en revistas médicas. Esto podría ser debido a que el Dr. Cham tuvo que realizar su cura solo, probando su crema en pacientes de cáncer de piel en el sistema médico del Reino Unido. El Dr. Cham demuestra y explica su crema BEC5 en un video (2).
La medicina convencional siempre ataca las curas no farmacológicas y sus defensores. Sin embargo un médico famoso, el Dr. Jonathan Wright, fundador de la clínica holística Tahoma Clinic, en la zona de Seattle en Washington, defiende al Dr. Cham. El Dr. Wright vende cremas BEC5 y explica como funciona y como fue probado en el sistema sanitario del Reino Unido (3-4).
El Dr. Cham está convencido de que los mismos glico-alcaloides curativos estaban disponibles en la berenjena. Desde ese punto avanzó y fue el pionero del desarrollo de la crema BEC5 en Londres.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>