Tuesday, February 12, 2013

Casarse mejora la salud del corazón


Una reciente investigación señala que las personas que contraen matrimonio tienen menos probabilidades de morir debido a complicaciones del corazón.

Las personas con relaciones estables tienen menos probabilidades de morir a causa de un infarto.


La mayoría de los hombres tememos al matrimonio, nos asusta el compromiso y el no saber qué puede pasar, por lo que algunos deciden aplazar ese momento y mantenerse solteros, si este es tu caso lamentamos informarte que un reciente estudio afirma que si continúas solo puedes llegar a sufrir un infarto mortal.
Esta interesante investigación fue publicada en el European Journal of Preventive Cardiology y está basado en un anterior estudio realizado entre 1993 y 2002 en Finlandia.
Para llegar a la conclusión de que estar casado es bueno para la saluddel corazón, se investigó el historial médico de 15, 330 personas con problemas coronarios y de 7,703 muertes causadas por enfermedades cardíacas.  La mayoría de las muertes ser produjo en personas solteras, independientemente de su edad y casi el 60 % de las personas con problemas coronarios no tenía pareja.
Los encargados del estudio indican que estar casado o vivir con una pareja mejora el pronóstico de los pacientes con enfermedades cardíacas.
¿Crees que tener pareja realmente mejora la salud del corazón?


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>