Wednesday, February 13, 2013

Cómo Bajar de Peso con Problemas de Tiroides


Cómo Bajar de Peso con Problemas de Tiroides

El hipotiroidismo ralentiza el metabolismo, por lo que es más difícil bajar de peso si se padece dicha enfermedad. Sin embargo, no se trata de una tarea imposible.


El hipotiroidismo ralentiza el metabolismo, por lo que es más difícil bajar de peso si se padece dicha enfermedad. Sin embargo, no se trata de una tarea imposible.
El hipotiroidismo es una condición en la cual la glándula tiroides, que produce hormonas que regulan varios procesos del cuerpo, se vuelve menos activa y no produce suficiente hormona tiroidea para permitir que el cuerpo funcione correctamente.
Uno de los procesos de esta hormona ayuda a regular el metabolismo, el cual si está frenado,dificulta la pérdida de peso.

Hipotiroidismo y pérdida de peso

Cuando la tiroides no está funcionando bien, el metabolismo se vuelve más lento y la persona comienza a ganar peso“, dice Anne Wolf, dietista registrada e investigadora de la Universidad de Virginia.
Por otra parte, Wolf señala que las personas con hipotiroidismo tienden a sentirse fatigadas y no tienen mucha energía, por lo que el ejercicio también se les torna difícil. Con un metabolismo reducido y la pérdida de energía, los kilos pueden acumularse rápidamente.

Controlar la enfermedad y el peso

La mejor manera de manejar el aumento de peso típico del hipotiroidismo es el control de la enfermedad. Si usted consigue que su metabolismo vuelva a su velocidad normal, el peso se mantendrá en su lugar. También tendrá más energía para hacer ejercicio.
El hipotiroidismo puede ser tratado con un suplemento de hormona tiroidea o con suplementos naturales, que deben ser previamente autorizados por el médico.
Wolf insiste en que las personas con hipotiroidismo no deben utilizar su estado como una excusa para dejar que los kilos se sumen.
La experta sugiere hacer pequeños cambios en la dieta para reducir las calorías, comer frutas y verduras y cambiar las opciones de alto contenido calórico por alimentos bajas calorías. Los resultados toman tiempo, pero finalmente resultan como el paciente espera.

Dieta

Las personas que desean bajar de peso y padecen hipotiroidismo, deben hacer exactamente lo mismo que cualquier persona, sólo que deben tener más paciencia.
Se aconseja evitar el uso de la hormona tiroidea junto con los siguientes alimentos:
  • Nueces
  • Harina de soja
  • Suplementos de hierro o multivitaminas que contengan hierro
  • suplementos de calcio
  • Antiácidos que contengan aluminio o magnesio
  • Algunos medicamentos para la úlcera como sucralfato (Carafate)
  • Algunos medicamentos para bajar el colesterol como colestiramina (Questran) y colestipol (Colestid)

Para evitar posibles interacciones se recomienda comer estos alimentos o medicamentos varias horas antes o después de tomar el medicamento para la tiroides.
Fuentes: Everyday Health; Mayo Clinic

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>