Monday, February 11, 2013

¿Es bueno que los niños duerman con los padres?


Dejar que el niño duerma con los padres es una decisión de cada pareja. Aunque especialistas dicen que es bueno que los niños duerman con los padres.

Dejar que el niño duerma con los padres es una decisión de cada pareja

Muchas personas acostumbran a dejar que el bebé duerma con ellos para evitar que llore por estar solo o para vigilarlo mientras duerme. Incluso, los mismos padres se sienten más seguros estando junto al pequeño.
Algunos expertos aseguran que es bueno que los niños duerman con los padres. Además, es una costumbre normal en muchas partes del mundo. Los expertos dicen que cuando los niños duermen solos, en una habitación separada a la de los padres, tienden a desarrollar trastornos de ansiedad y estrés. También desarrollan miedo a la oscuridad teniendo problemas para dormir.
Según varios estudios, es bueno que los niños duerman con los padres ya que los niños producen más hormonas necesarias para estimular el crecimiento físico y, cuando llegan a la madurez, son más equilibrados emocionalmente.
Algo importante de hacer notar es que, a partir de los dos años, es mejor que dejen de dormir con los padres. De esta manera, los niños también desarrollarán su independencia.
Y tú, ¿qué crees? ¿Es bueno que los niños duerman con los padres?

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>