Sunday, February 10, 2013

Qué puedo comer más


Recomendaciones son basadas en la evidencia de que el consumo de estos alimentos dentro del contexto de un patrón de alimentación saludable, en general se asocia con un beneficio de la salud o satisfacen las necesidades de nutrientes.

Una amplia variedad de alimentos nutritivos están disponibles en los Estados Unidos. Sin embargo, muchos estadounidenses no comen la variedad de alimentos que le proporcionan todos los nutrientes necesarios dentro de las necesidades calóricas. En los Estados Unidos, la ingesta de verduras, frutas, granos enteros, productos lácteos, leche y aceites, son más bajos de lo recomendado. Como resultado, la ingesta diaria de varios nutrientes como el potasio, fibra dietética, calcio y vitamina D, son suficientemente bajos como para ser un problema de salud pública tanto para adultos y niños. Varios de otros nutrientes también son motivo de preocupación para los grupos de población específicos, como el ácido fólico para las mujeres que pueden quedar embarazadas.

Recomendaciones clave

Las personas deben cumplir con las siguientes recomendaciones como parte de un patrón de alimentación saludable y sin salirse de sus necesidades calóricas.

• Aumentar la ingesta de frutas y verduras.
• Coma una variedad de vegetales, especialmente de color verde oscuro y verduras de color rojo y naranja, frijoles y guisantes.
• Consuma por lo menos la mitad de todos los granos, como granos enteros. Aumentar la ingesta de granos integrales mediante la sustitución de cereales refinados por cereales integrales.
• Aumente el consumo de leche sin grasa o baja en grasa y productos lácteos, como la leche, el yogur, el queso o bebidas fortificadas de soya.
• Escoja una variedad de alimentos ricos en proteínas, que incluyen mariscos, carne magra y aves de corral, huevos, frijoles y arvejas, productos de soya y frutos secos sin sal y semillas.
• Aumente la cantidad y variedad de productos del mar a la hora de consumir y elija pescados y mariscos en lugar de carne y aves de corral.
• Reemplace los alimentos proteicos altos en grasas sólidas por opciones bajas en grasas y calorías sólidas y/o que son fuentes de aceites.
• Utilice aceites para reemplazar las grasas sólidas cuando sea posible.
• Elija alimentos que proporcionan más potasio, fibra dietética, calcio y vitamina D, que son nutrientes importantes en la dieta estadounidense. 


Estos alimentos incluyen verduras, frutas, granos enteros, leche y productos lácteos. 

(FUENTE: Dietary Guidelines for Americans, 2010/Center for Nutrition Policy and Promotion/USDA)

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>