Tuesday, March 5, 2013

Los riesgos de comer chicle… ¡Atención a las adictas!


Esta es una advertencia a las adictas y adictos a los chicles. Eso de comer en exceso la goma de mascar para pasar el tiempo, como sustituto del cigarro o para tener algo en la boca y no picotear… tiene algunos riesgos.
Lo curioso es que hoy mientras iba en el metro, he podido leer algo en la revista que tenía la muejer de al lado. Ante mi curiosiadad, me he querido informar y he encontrado un artículo en el mundo que habla de ello, de los riesgos de comer chicle. Y atención, no son una tontería:
‘Diarreas diarias, una constante pérdida de peso…Estos son algunos de los síntomas que compartían dos pacientes alemanes que acudieron al centro Charité Universitätsmedizin de Berlín. Tras muchas pruebas infructuosas, los médicos que los atendían encontraron la causa en sus hábitos alimenticios: tomaban decenas de chicles diariamente’.
Al parecer, los chicles están hechos con sorbitol, perteneciente a la familia de los alcoholes de azúcar, usados habitualmente como laxantes y que también se emplea como edulcorante en muchas comidas sin azúcar y medicamentos”, explican los gastroenterólogos del hospital berlinés en el último número de la revista ‘British Medical Journal’.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>