Monday, May 27, 2013

Propiedades Y Beneficios Del Aceite De Recino ( Castor Oil )


ACEITE DE RICINO PARA LA PIEL: PROPIEDADES Y BENEFICIOS

EL USO DE ACEITE DE RICINO PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL Y PARA LA REPARACIÓN DE LA PIEL SECA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN REMEDIO CADA VEZ MÁS POPULAR DEBIDO A LAS PROPIEDADES EMOLIENTES DEL ACEITE DE RICINO. 


aceite de ricino para la piel

El aceite de ricino se ha utilizado como cosmético para el cabello y la piel durante miles de años, desde los antiguos egipcios que creían que el producto podría mejorar la condición de su piel. Hoy en día, el aceite se usa comúnmente como un ingrediente en muchos cosméticos tales como cremas para la piel y bálsamo labial. Lo mejor de todo es que es orgánico, por lo que es saludable para su uso en la piel.

Propiedades del aceite de ricino para la piel

El aceite representa aproximadamente el 50% de la semilla de ricino en términos de peso. El aceite se compone de una mezcla de ácidos grasos insaturados tales como ácido ricinoleico, ácido linoleico, ácido esteárico, y ácido dihidroxiesteárico. El ácido ricinoleico dentro del aceite actúa como un emoliente y también tiene notables propiedades antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné.


Beneficios del aceite de ricino para la piel

Contra las enfermedades cutáneas

Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite, tal como el ácido ricinoleico, son bien conocidos por su acción antimicrobiana. Por lo tanto, esto hace que sea de gran alcance contra las infecciones de la piel tales como eczema, dermatitis y erupciones en la piel. Incluso las personas que sufren de inflamación de la piel, irritación y picazón generalmente se les recomienda aplicar un poco de aceite sobre la piel para aliviar el malestar. Incluso se sabe que son eficaces contra la tiña y las infecciones por hongos presentes en los dedos de manos y pies. 

Contra la piel seca

Aparte de sus propiedades antibacterianas, el aceite también puede prevenir la sequedad de la piel, ya que ayuda a mantener la humedad en la epidermis. Es beneficioso durante la temporada de invierno en la prevención de los talones secos y agrietados. El aceite se debe aplicar con masajes en el tobillo y los pies  y luego se remojan en agua caliente para recuperar la suavidad de la piel.

Contra lunares de la piel

Sorprendentemente, el aceite de ricino también se ha conocido para el tratamiento de los lunares, lo cual es una anomalía en la piel también se llama como manchas oscuras. Los lunares suelen ser extirpados quirúrgicamente, sin embargo el aceite de ricino es uno de los pocos remedios naturales contra la misma. 

Contra el acné 

Y, por último, uno de los problemas de la piel más comunes entre las personas es el acné. La aplicación tópica del aceite en el área afectada puede ayudar a purificar la piel. También se puede encontrar como un ingrediente común en muchos jabones anti-acné.

La utilización de aceite de ricino para la piel es una manera rentable de tratar problemas de piel, piel seca, y básicamente, la mejora de la condición general del órgano más grande del cuerpo.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>