Thursday, June 6, 2013

La risa aumenta la productividad en el trabajo



Sonreír, jugar y una buena dosis de carcajadas al día, aumenta hasta 30% la productividad del personal en las empresas.

De acuerdo con el director de Inventos de la empresa Anímate, Fernando Córdova, afirmó que sonreír es la clave para impulsar un negocio o empresa:

“Todo esto se logra a través del clownching, que es una técnica que combina el teatro, pintura, escultura, comunicación y manejo de las emociones”.

En este sentido, Córdova señaló que la mitad de las y los empleados mexicanos carece de un buen ambiente laboral, por lo cual se es incapaz de promover la competencia y productividad en las empresas:

"Por ello es importante que las empresas miren esta técnica, porque a corto y largo plazo les darán una resultados sorprendentes, primero en la salud de sus empleados y segundo en un aumento en la productividad de los mismos", reiteró el especialista en técnicas de risa.  


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>