Sunday, June 23, 2013

Jugos De La Eterna Juventud

Los jugos naturales de frutas y verduras, son una excelente herramienta para mantenernos saludables; una fantástica estrategia para consumir vitaminas y nutrientes de una forma sencilla y rápida.
¿Sabes?, más allá de lo deliciosos y beneficiosos que pueden ser; algunas combinaciones de frutas, verduras, especias y semillas son las mejores aliadas en tu rutina de belleza y aún más , pueden ayudarte a detener el reloj y hacerte lucir sana, joven y saludable. Por eso, hoy voy a compartir contigo unas maravillosas recetas, las cuales personalmente he podido probar y que harán de tus jugos, la clave de la eterna juventud.
iStockphotoiStockphoto
Comencemos con mi favorita, la manzana verde. Además de sus cualidades antioxidantes, cuenta con características que nos ayudan a quemar grasa; eso sin mencionar que poseen cualidades antiinflamatorias y antialérgicas. Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas e infecciones bacterianas. Además, contienen grandes cantidades de calcio, magnesio, zinc, hierro, pectina y proteína. Esta mágica fruta, yo la mezclo con el poder diurético del apio y las propiedades metabólicas de la pimienta cayena; en una simple receta que consumida a diario y preferiblemente en ayunas, te ayudara a perder peso y te dará mucha energía.
Para este jugo vas necesitar:
-2 Manzanas verdes
-3 Tallos de Apio
-1/4 de cucharadita de pimienta Cayena.
Si tienes un extractor de jugos te será más sencilla la preparación de este jugo; de lo contrario, pon todos los ingredientes en la licuadora y luego utiliza un colador para sacar los residuos.
iStockphotoiStockphoto
La zanahoria es otra de las amigas de nuestra salud y belleza. Esta verdura esta cargada de beta carotenos; compuesto que nuestro hígado convierte en vitamina A, nuestra aliada en la belleza y salud de la piel. Entre los beneficios de las zanahorias se destaca la prevención de células cancerígenas, es antioxidante, depurativa, diurética y des inflamatoria. Además, es excelente para ayudarnos con la digestión. Por todo lo anterior, yo combino la magia de la zanahoria con las semillas de chía. La mezcla se convierte en un efectivo elipsis para evitar la oxidación celular y mantenernos jóvenes física y mentalmente.
Para este jugo vas a utilizar:
-4 Zanahorias
-1 Cucharadita de semillas de Chía
Para su preparación se necesita el uso de un extractor de jugos.
ThinkstockphotosThinkstockphotos
Como ultima receta, voy a compartir contigo mi milagroso jugo de espinaca. Es mineralizarte, contiene magnesio y yodo. Como sabes, Popeye hizo famosas a las espinacas pero, mas allá de su contenido de hierro y lo fuerte que hacen a nuestro cuerpo; las espinacas tienen gran contenido de fibra. La fibra es la mejor amiga de aquellos que quieren mantener su cuerpo desintoxicado.. Yo combino su alto contenido de fibra, con los poderes antioxidantes de el polvo de cacao, las moras y el delicioso sabor de la leche de almendras.
Para su preparación necesitas:
- 1 Taza de espinacas
- ½ Taza de moras
- 1 Cucharada de polvo de cacao (Sin azúcar)
- 1 Taza de leche de almendras.
Pon todos los ingredientes en la licuadora y el resultado será un espumoso y riquísimo jugo.
Como verás , las verduras, las frutas, las semillas y las especies pueden ser combinadas para darnos una ayudadita a la hora de lucir bien y sentirnos saludables. Es muy importante que intentes utilizar productos orgánicos y de ser posibles locales. Además, conviértete en tu propio inventor de jugos saludables, estudiando las virtudes de los productos que la naturaleza nos brinda; pues la belleza y la salud de nuestro cuerpo son prácticamente lo mismo.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>