Wednesday, June 5, 2013

Trucos Para Perder Peso Rápido



Si tienes un serio problema de sobrepeso, los trucos rápidos no van a hacer gran cosa por ti, pero de todas maneras te ayudarán. En tu caso lo más efectivo es seguir un plan alimenticio por un nutricionista.
Sin embargo, si tienes un ligero exceso de pancita y no ves razón para hacer una dieta estricta, bien puedes aplicar estos sencillos trucos para perder peso con rapidez.

  • Consume lácteos desnatados: ayuda a quemar grasas en el abdomen, gracias al calcio que, libera la grasa de las células y reduce la cantidad de grasa absorbida.
  • Come mucha fibra: manzanas, fresas, arroz, garbanzos, productos integrales, etc., producen sensación de saciedad y estimula el funcionamiento del intestino.
  • Toma salsa Chilli y mostaza: estos alimentos incrementan entre un 5% y 10% tu capacidad de quemar calorías hasta dos horas después de consumirlos.
  • Bebe cinco tazas diarias de té verde: este té puede quemar hasta 80 calorías al día. Se cree también que las catequinas que contiene impulsan el metabolismo y ayudan a quemar las grasas.
  • Bebe dos litros de agua: el agua calma el hambre y metaboliza la grasa acumulada. Lo mejor es beberla fría par que el cuerpo consuma calorías para calentarla a la temperatura corporal. Añádele limón si deseas, para que limpie el hígado.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>