Sunday, July 28, 2013

6 claves vs retención de líquidos



Existen diversas causas que pueden provocar que una persona comience a tener problemas de retención de líquidos, lo cual se deriva en molestias como inflamación de vientre y a subir de peso por no eliminar dichos líquidos, entre otras.

Por lo cual, es importante saber que hay algunas medidas que puedes tomar para prevenirlo, o en caso de padecerlo, aliviarlo. Para ello, en Tu Salud te presentamos algunos alimentos y hábitos para lograrlo, de acuerdo con alimentación-sana.org:
 

1. Evita dormir boca abajo. Dificulta de manera sistemática la correcta circulación de los líquidos del organismo.
 

2. No uses ropa muy ajustada. Este tipo de prendas impide la buena circulación de líquidos y toxinas del cuerpo, pudiendo causar edemas. Por ello hay que evitar este tipo de prendas sobre todo en la zona de la cadera y las ingles.
 

3. Medicamentos. Existen determinados medicamentos de uso común, como por ejemplo algunos anti inflamatorios, que favorecen la retención de líquidos. Consulta con tu médico si crees que es tu caso.
 

4. Masajes drenantes. Esta técnica profesional facilita la eliminación del estancamiento de líquidos en nuestro cuerpo. Además, puedes potenciar su efecto en casa con cremas específicas.
 

5. Verduras y frutas. Incluye de manera regular ensaladas verdes en tu dieta ya que aportan agua, fibra vitaminas que fomentan la eliminación de líquidos. Además de algas marinas, alcachofas, espárragos, papaya y sandía.
 

6. Proteínas. Consume carne blanca (pollo, pavo, conejo...) que aporta una proteína necesaria que ayuda al hígado a eliminar líquidos.


Además de estas claves, es necesario que reduzcas en tu dieta el consumo de carnes rojas y sobre de todo de sal, así como actividad física de manera regular para un correcto funcionamiento de tu organismo para eliminar toxinas.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>