Wednesday, August 14, 2013

7 tips para cuidar tu salud en el trabajo



Cuidar nuestra salud en el trabajo es indispensable para tener una buena productividad y una mejor calidad de vida; sin embargo, algunos de nuestros hábitos impiden que esto lo hagamos diariamente.

De acuerdo con información publicada por Mayo Clinic, pasar mucho tiempo sentado en un escritorio detona diversas enfermedades como obesidad, aumento de la presión arterial y de los niveles de azúcar en la sangre. Para evitarlo, a continuación te presentamos 7 tips para cuidar tu salud en el trabajo.

  1. Mesa ajustable. Crea una propuesta para que la gente de tu trabajo adquiera mesas que se adapten a tu altura correcta, de esta manera te sentarás de una forma adecuada, sin que te cuelguen los pies o inclines demasiado la espalda.
  2. Silla ergonómica. Escoge una que se adapte a tus movimientos y que evite la rigidez. La mejor es aquella que permite el movimiento durante todo el día mientras estás sentado. Utiliza el respaldo de la silla para sentarte de forma erguida.
  3. Escalón para tus pies. Evita la retención de líquidos y activa tu circulación sanguínea  con un pequeño escalón para tus pies. Colócalo debajo de tu escritorio.
  4. Teclado ajustable. Evitará que las muñecas queden presionadas en el escritorio o en el teclado, lo cual pude generar dolor de cuello, espalda o el síndrome del túnel carpiano.
  5. Auriculares. Si pasas la mayor parte de tu tiempo en el teléfono, utiliza una diadema, con ello reducirás el dolor de cuello y de hombro, porque liberarás toda la tensión.
  6. Iluminación. La mayoría de las oficinas tiene focos que se encuentran en el techo, los cuales muchas veces no iluminan correctamente el espacio en el que laboramos. Para reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza, utiliza de una lámpara ajustable.
  7. Ratón inalámbrico. Elige un ratón que no tenga cables y que tenga un soporte integrado. De esta manera, mantendrás una buena postura y te olvidarás de los dolores de hombros, brazo y espalda.

Otra forma de prevenir lesiones y enfermedades en el trabajo es estirarte algunos minutos, caminar durante cinco o 10 minutos, pararte mientras hablas por teléfono y llevar una dieta balanceada de cinco comidas al día. Y tú, ¿cómo cuidas tu salud en el trabajo?


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>