Sunday, August 11, 2013

Consejos y recomendaciones para aliviar la tendinitis


Como aliviar la tendinitis
Muchas son las personas que padecen de tendinitis, la función específica de los tendones es transmitir la fuerza generada por las contracciones de los músculos por le movimiento de los huesos.
Tendinitis significa inflamación de un tendón. Causa dolor y sensibilidad cerca de una articulación. Suele ocurrir en los hombros, los codos, las rodillas, los talones o las muñecas. Dependiendo del lugar donde ocurra, puede tener un nombre especial, tal como “codo de tenista“.
Cuando sentimos determinado dolor con el tiempo vamos dejando que nuestras articulaciones se endurezcan y se dificultan los movimientos, sintiendo el llamado Tendón de Aquiles, o en los hombros o la planta de los pies.

Tipos de tendinitis

  • Epicondilitis lateral (conocida popularmente como codo de tenista), enfermedad producida por la tensión continua sobre los músculos y los tendones extensores del antebrazo, que tienen su origen en el codo.
  • Epicondilitis medial (codo de golfi­sta, codo del tenista directo o codo de beisbolista), enfermedad en la que la flexión forzada de la muñeca puede dañar los tendones que se insertan en el codo.
  • Tendinitis del manguito de los rotadores: patología de los hombres que se caracteriza por la inflamación de la cápsula del hombro y de los tendones relacionados.
  • Tenosinovitis de DeQuervain: es el tipo mas frecuente de tenosinovitis, que consiste en la inflamación de la vaina tendinosa de los tendones del pulgar.
  • Dedo en resorte o pulgar en resorte: tenosinovitis en la que la vaina del tendón se inflama y se engrosa, impidiendo así que la persona puede extender o flexionar sin dificult el dedo o el pulgar afectados, el dedo o el pulgar pueden bloquearse o “dispararse” repentinamente.

Recomendaciones para combatir la tendinitis naturalmente

Para aliviarse puede preparar unas compresas de manzanilla, debe realizar una infusión con dos cucharadas de manzanilla y empapar luego la compresa aplicándola sobre la zona afectada y cambiándola cada 10 minutos.
También puede tomar un baño con jengibre, que para prepararlo debe llenar la bañera e incorporar 3 cucharadas de jengibre rallado y realizar un baño de inmersión de 10 a 15 minutos en agua tibia.
Los traumatismos y el exceso de uso son causas comunes de tendinitis. El cross training, el estiramiento y la disminución de la intensidad en el ejercicio pueden ayudarlo a prevenir una tendinitis.
Algunas enfermedades, tales como la artritis reumatoide, también pueden causarla. Por lo general, la tendinitis puede tratarse conreposo, hielo y medicinas para aliviar el dolor y reducir la inflamación.  No dude en consultar con su médico de confianza y sea cuidadoso cuando realice cualquier tipo de esfuerzo.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>