Friday, September 13, 2013

Consejos para el dolor de oídos



El dolor de oídos, suele ser una sensación punzante o de presión que además, suele provocar vértigo o mareos en aquellos que lo padecen. Esta afección puede atacar a uno o a los dos oídos, y por lo general suele responder a una infección en el tracto auditivo, contraída por contaminación auditiva, bacterias o virus que proceden de la parte exterior.
Este tipo de infecciones se desencadena por limpieza del oído con aguas contaminadas o sucias y muchas veces tiene otro tipo de origen, como la garganta, o la nariz. Frecuentemente las infeccionesse contraen en el oído medio y el tímpano, aunque cabe no descartar que la misma puede afectar el oído interno.
Cuando las infecciones de oído son muy graves, con vómitos y mareos, se suele recomendar al paciente que mantenga una dieta líquida durante 24 a 48 horas, hasta que bajen los síntomas. Además se recomienda que elimine azúcares y lácteos, para evitar la proliferación de bacterias.
Se pueden aliviar los síntomas, con compresas calientes con sal, aplicándolas en el exterior del oído dolorido. Otro remedio casero que suele utilizarse, es unas gotas de aceite de oliva en el oído afectado y tapando el conducto con un tapón de algodón. Es conveniente tener presente que mantener una limpieza correcta de los oídos, tratar las infecciones nasales y de la garganta, además de protegerse de los cambios bruscos de temperatura, para evitar el dolor de oídos.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>