Tuesday, September 17, 2013

La cura para el dengue



El jugo de papaya (de hoja y tallo) es cura para el dengue? Esta información circula por la Internet. Si hay un médico que pueda comentar sobre esto nos gustaría que agregue sus comentarios a esta página haciendo click en "comments" (abajo). En todo caso, nos parecía interesante compartir esta información. OJO! Se desconoce el autor original de este artículo.

"Puede salvar vidas. Fiebre Dengue Remedio:
Me gustaría compartir este interesante descubrimiento de un compañero de clase del hijo que acaba de recuperarse de la fiebre del dengue. Al parecer, su hijo estaba en la etapa crítica en la UCI cuando la sangre de plaquetas disminuye a 15 después de 15 litros de transfusión de sangre.
Su padre estaba tan preocupado de que busca la recomendación de otro amigo y su hijo se salvó. Él me confesó que dio a su hijo de jugo crudo de hojas de la papaya. > Desde un punto de vista de plaquetas de 45 después de 20 litros de transfusión de sangre, y después de beber el jugo de la hoja cruda de papaya, el de plaquetas salta inmediatamente a 135. Incluso los médicos y las enfermeras se sorprendieron. Después del segundo día en que fue dado de alta. Así que me pidió que pasa alrededor de esta buena noticia.

En consecuencia, se deja crudo papaya, 2pcs libras y acaba de limpiar y apretar con filtro de tela. Usted solo puede ir a una cucharada por cada hoja. Por lo tanto, dos cucharada por porción una vez al día. No hervir o cocinar o lavar con agua caliente, se perderá su fuerza. Sólo la parte de hoja y tallo o no savia. Es muy amargo y lo que tiene que tragar como "Ganados Baja Kat". Pero funciona.

El jugo de papaya - Cura para el dengue

Es posible que haya oído este otro lugar, pero si no me complace informarle de que el jugo de papaya es una cura para la fiebre del dengue. Como la fiebre del dengue es endémica ahora, creo que es bueno compartir esto con todos.

Un amigo mío tuvo el dengue el año pasado. Era una situación muy grave para ella como su plaquetas se redujo a 28.000 después de 3 días en el hospital y el agua ha empezado a llenar sus pulmones. Tenía dificultad para respirar. Fue sólo 32 años de edad. Doctor dice que no hay cura para el dengue. Sólo tenemos que esperar a que el sistema inmunológico de su cuerpo para crear resistencia contra el dengue y la lucha contra su propia batalla. Ella ya había 2 transfusión de sangre y todos nosotros estábamos rezando muy difícil ya que su descenso de plaquetas seguido desde el primer día en que fue admitido.

Afortunadamente su suegra escuchó jugo de papaya que contribuirían a reducir la fiebre y tiene algunas hojas de papaya, golpean y exprimir el jugo a cabo por ella. Al día siguiente, su plaquetas comenzaron a aumentar, disminuir su fiebre. Continuamos para alimentar con su jugo de papaya y se recuperó después de 3 días!

Increíble pero es cierto. Se cree que el cuerpo de un ser sobrecalentado cuando se establecen con el dengue y que también provocó que el paciente tiene fiebre de jugo de papaya tiene efecto refrescante. Por lo tanto, ayuda a reducir el nivel de calor en el cuerpo de uno, por lo tanto, la fiebre se vaya. En mi opinión, también es bueno cuando uno tiene dolor de garganta o sufren de calor.

Por favor, difundir la noticia acerca de esto como últimamente hay muchos casos de dengue. Es genial si esa curación natural podría ayudar a aliviar los sufrimientos de los pacientes de dengue.

Además es tan fácilmente disponible.
Mezcla y exprimir el jugo! Es muy sencillo y eficaz milagrosamente!"


Bueno, eso es lo que dice el artículo que se está difundiendo por email. Sería bueno que compartan sus opiniones, especialmente si han hecho la prueba, o si son médicos que puedan decirnos si esta cura para el dengue realmente funciona.



Fuente: Click here to add your own comments



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>