Wednesday, September 18, 2013

Remedios Naturales para Tratar y Prevenir el Cólera


EL cólera es una enfermedad que afecta nuestro intestino y se agrava rápidamente si no se trata con sus primeros síntomas. Pero más importante que atacar esta enfermedad es prevenir el cólera y reforzar nuestro organismo de forma natural con estos remedios caseros.


Cómo ayudar a tratar el Cólera y prevenir su aparición

El cólera representa un flagelo que azota a la humanidad desde los principios de los tiempos, afectando gravemente a los intestinos, como una infección que ataca a la parte inferior delintestino delgado y es caudada por el germen conocido como “Vibrio cholerae”, que se propaga por las moscas y especialmente por el agua contaminada, teniendo una tasa de mortalidad muy alta en Asia.


Síntomas del Cólera

La sintomatología que presenta es diarrea leve, que va a ser seguida de violentas purgas acuosas con un color marrón grisáceo, además de náuseas y vómitos, generando inquietud que eleva la temperatura, manifestándosecalambres de estómago y cuando la condición se agrava se produce una baja de la presión sanguínea (hipotensión).

  • Remedio casero para tratar y prevenir el cólera con Limón
    Dentro de los remedios caseros para tratar naturalmente el cólera el limón ocupa el primer lugar, ya que su jugo es capaz de matar el bacilo del cólera, además de representar una efectiva prevención cuando existen epidemias. Se consume el jugo tanto endulzado como salado, varias veces al día, pero es recomendable su uso en las comidas a diario como preventivo, al igual que agregárselo a toda agua que se beba.

  • Tratamiento natural para el cólera con Cebolla
    Otro de los remedios caseros más destacados para tratar naturalmente el cólera son las cebollas, ya que fortalecen la flora intestinal y atacan el bacilo del cólera, brindando una sensación de alivio general en el paciente. Suele combinarse con pimientos negros, en una preparación de 30g de cebolla con 7 pimientos, previamente triturados en un mortero y de esta preparación se deben tomar tres cucharadas por día.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>