Thursday, October 31, 2013

Alimentos que aceleran el metabolismo



Saca papel y lápiz para anotar este par de alimentos en tu lista de mercado.Metabolizar los alimentos es una función natural del cuerpo, sin embargo, las personas que quieren perder peso son en realidad las que más deberían comer alimentos que aceleran el metabolismo pues esto facilita la quema de grasas. Incluso algunos de estos alimentos generan sensaciones de saciedad y evitan que comas alimentos innecesarios.

Agua

Para nadie es un secreto que la ingesta de agua incrementa la velocidad con la que perdemos calorías, se ha demostrado además que el agua es supresor del apetito, así que se trata de una bebida natural que es capaz de evitar el hambre y mejora la absorción de los nutrientes en el organismo. Un vaso de agua para empezar el día.

Brócoli

Se trata del enemigo de los niños y algunos adultos traumatizados; pero al mismo tiempo cuando se habla de Brócoli se habla de un alimento perfecto para acelerar el metabolismo. Además aporta nutrientes como el calcio, vitamina A y C, el ácido fólico y fibra para bajar de peso.

Harina de avena

Si tomas un vaso de leche con harina de avena es posible que los beneficios de la avena en materia de digestión te permiten metabolizar los alimentos que ingieres a diario. Se sabe que el contenido de fibra que tiene este cereal es uno de los motivos por los que se produce este efecto.

Manzana y peras

Lo ideal para acelerar tu metabolismo es aumentar el consumo de fruto, si es que el caso, es que es muy bajo. Sin embargo, nuestros recomendados son por supuesto la manzana y la pera que te producen saciedad y satisfacen tu sistema digestivo.

Pimientos calientes

Los pimientos calientes aceleran el metabolismo por la presencia de una sustancia llamada capsaicina que se encarga de estimular el cuerpo para librarse de las hormonas del estrés y en consecuencia se produce la quema de calorías.

Sopa

Un buen plato de sopa te quita el hambre comiendo menos y sumando menos calorías. Además, al ser una combinación entre líquido y sólido actúa como ralentizador del apetito.

Té verde

Nadie puede negar los beneficios del té verde cuando se trata de desintoxicar el cuerpo y acelerar el metabolismo. No por menos las mujeres que quieren bajar de peso prefieren aquella dieta que incluye té verde.
Estas son algunas de las sencillas formas de acelerar tu metabolismo. Solo necesitas alimentarte saludablemente y tu organismo se encarga del resto.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>