Wednesday, October 30, 2013

En busca del trasero perfecto


Es cierto, tener el trasero perfecto parece toda una búsqueda en la que muchas mujeres intentan probar con un método y otro hasta darse cuenta que lo mejor es seguir un par de consejos como los que hoy tenemos preparados. Olvídate de la cirugías, de los implantes, de cualquier medio invasivo porque lo que hoy traemos va mucho más allá.



Correr


Si no acostumbras a correr, la recomendación es que aumentes la duración gradualmente, por ejemplo, empieza por 5 minutos y ve sumando hasta que puedas correr 20 y 30 minutos por sesión. La recomendación de los expertos para la salud de todo el organismo es correr cerca de 30 minutos.

Correr dos o tres veces por semana puede ser la solución a tu preocupación. Cuando corres quemas grasa y eliminas el exceso de grasa corporal, además tonificas tus glúteos lo que podría ayudar a que su aspecto fuera más levantado.

Estocadas


Sentadillas
Seguro has escuchado sobre las estocadas, pues bien se trata de un ejercicio muy simple que puede hacer de tu trasero la zona perfecta. Ponte de pie con las piernas juntas y las manos en los costados. Ahora pisa hacia adelante tan lejos como puedas con la pierna izquierda y lentamente dobla la rodilla izquierda conforme a las plantas de tus pies. Por último baja el cuerpo hasta que tu pierna izquierda alcance el ángulo de 90 grados, luego levántate lentamente y cambia de pie. Realiza el ejercicio de 12 a 15 repeticiones.

Saltar
La sentadillas parecen ser la luz al final del túnel. Se trata del ejercicio más sencillo y efectivo para tener el trasero perfecto, ponte de pie y párate con las piernas separadas a la altura de tus caderas y con los brazos en los costados. Luego dobla las rodillas y agáchate como si fueras a sentarte sobre una silla. Sostén la posición y repite de 12 a 15 veces.

Otra buena recomendación para tener un trasero perfecto es cuidarse con la alimentación pues de nada servirá hacer un par de ejercicios si la ingesta de grasas saturadas es elevada. Evita los carbohidratos como las papas, pasta y arroz y por el contrario aliméntate con proteínas y vegetales.
Saltar la cuerda puede ser un buen comienzo para incluirte en los juegos infantiles de tus hijos e interactuar con ellos, pero además puede ser el primer salto para tener un trasero perfecto. De hecho obtendrás doble beneficio, pero si el asunto es no jugar con los niños toma una caja y salta sobre ella en unas 25 oportunidades, ya verás los beneficios en semanas.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>