Friday, October 4, 2013

Los diferentes tipos de obesidad.



“Dime que gordura tienes y te diré como bajar de peso”. Parece increíble pero las obesidades son diferentes y, de acuerdo al tipo de ejercicio y la dieta que usted debería tener, de acuerdo con nutricionistas y entrenadores personales.
Como saber si soy una persona obesa? Un indicativo de la organización mundial de la salud es el índice de masa corporal (IMC) es igual o superior a 25 se considera a las personas en sobrepeso.
Jorge Artola, instructor del gimnasio studio danza ilusiones, explico que la fórmula para determinar el IMC es la relación entre el peso en kilos y la altura en metros multiplicada por dos (kg/m x2). Por ejemplo: si usted pesa 60kilos y mide 1.60 centímetros deberá dividir 60/(1.6x2)=18.75

El IMC proporciona la medida más útil del sobrepeso y la obesidad, expreso Artola, sin embargo hay que considerarla a títuloindicativo porque es posible que no se corresponda con el mismo nivel de grosor en diferentes personas.

21705
21705-2



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>