Tuesday, October 15, 2013

Qué comer para tener las uñas saludables



Estos alimentos les quitan lo seco y quebradizo, y les devuelven la fuerza y el brillo.



Alimentos que curan:

● Legumbres y verduras de hojas verde oscuro. ¿Tienes opacas las uñas? La causa podría ser una deficiencia de folato. Con los años, nuestro cuerpo ya no absorbe tan bien esta vitamina esencial del complejo B. Come más alimentos ricos en folato, como lentejas, frijoles y espinacas.
● Linaza. Si tus uñas están quebradizas o escamosas, incluye más ácidos grasos esenciales en tu alimentación diaria, para ayudar a convervar la humedad de los lechos ungueales. Añade dos cucharadas de linaza molida o de aceite de linaza al cereal del desayuno o a los batidos. 
● Pescado (sobre todo el salmón y la caballa), carne magra y aves. Para producir queratina —una sustancia proteica que resulta esencial para tener las uñas duras y fuertes—, el organismo necesita proteínas de alta calidad, como las del pollo joven (de menos de 2 kilos), el lomo de cerdo y el pavo asado rebanado, bajo en sodio. Trata de comer unos 170 gramos al día para fortalecer las uñas.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>