Wednesday, November 20, 2013

5 Mitos y verdades de ser vegano



Ser vegano es toda una decisión para la vida. No por menos los adeptos a esta práctica alimenticia tienen además una filosofía y argumentos sobre sus acciones con respecto a la comida.
Incluso celebridades como la bellísima Natalie Portman han volcado sus hábitos alimenticios hacia el mundo vegetariano. Como todo el mundo está cada vez más sintonizado con la idea de ser vegano, se habla mucho del tema y a la par se generan muchos mitos, hoy develaremos algunos.

Mito: Los veganos no comen nutritivo

Los que no están de acuerdo con los veganos se han encargado de instalar la creencia de que las únicas fuentes proteicas de los alimentos vienen solamente de la carne y eso es falso.

Mito: La dieta es aburrida
Alimentos como frutas, granos, frijoles, legumbres y frutos secos están llenos de vitaminas, minerales, fibras y proteínas esenciales para el organismo. De otra parte existen algunas verduras que contienen proteínas pero no contienen grasas saturadas y colesterol como sí lo hacen otros alimentos.

Así que no tiene nada de aburrido. Algunos veganos se dan son mucho más creativos y utilizan especias a base de azafrán o curry que le dan un sabor especial a las comidas. Aumentar la creatividad para alimentarse es buena forma de entender los beneficios de la alimentación vegetariana.

Si la mayoría piensa que ser vegano es alimentarse con una hoja de lechuga está muy mal informado. La alimentación vegana, por los menos para sus adeptos es una emocionante aventura en la que se hace presente el contacto con la naturaleza y en consecuencia con sus sabores, aromas y texturas.

Mito: Ser vegano es caro


Más bien se trata de un mito que hay que derribar, lo que hay que hacer es mantener la alacena con los alimentos necesarios y abastecerle según como se acomode el bolsillo, hay que ser práctico y buscar alimentos de buena calidad a buen precio. De alimentarte con comida chatarra a diario a ser un vegano habrá una buena suma de dinero ahorrado, no hay duda.
Algunas personas creen que alimentarse correctamente es realmente caro; pero si hacemos cuentas la verdad es que el precio de una hamburguesa no es comparable con una ensalada de frutas ¿verdad?

Mito: Los veganos son raros


Ahora que tienes muy claro cuáles son algunos de los mitos y verdades de ser vegano, esperamos que si lo eres este artículo te enorgullezca para mostrarlo a tus compañeros y si no lo eres, que te tomes el tiempo de ponerte en los zapatos del otro para dejar de juzgar y conocer la verdad.
Otro mito completamente falso. En realidad ser vegetariano, no tiene nada que ver con ser un loco. Hay estereotipos sobre cientos de formas de ser y más sobre los veganos pero cabe decir que cientos de personas con las que hablas a diario y compartes seguirán siendo los mismos, hasta que por casualidad te enteres que solo como alimentos de origen natural. Si ser saludable, enérgico y activo es ser raro, estamos mal. Mito derribado.

Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>