Saturday, November 16, 2013

Cómo lavar frutas y verduras




Las frutas y verduras que consumimos pueden venir contaminadas con pesticidas y desechos de animales que pueden contener patógenos tales como E. Coli, Salmonella y otras bacterias.
Un buen y ecológico lavado para eliminar pesticidas de la fruta y las verduras son las siguientes recetas naturales, ya que la mayoría de los productos químicos utilizados no se eliminan con una simple aplicación de agua.

Agua oxigenada y vinagre

Colocar el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada y vinagre blanco por separado en botellas de spray oscuros y pulverizar primero con un producto y luego con el otro las frutas y hortalizas, posteriormente lavarlas con agua para enjuagar.
lavado de verdura
Andy Melton / Flickr CC

Sal Marina y jugo de limón

Otra manera simple y eficaz para limpiar los productos es sumergirlos en agua y añadir sal marina con jugo de limón y dejar reposar durante diez minutos antes de enjuagar y usar.
foto: http://www.stepbystep.com/how-to-wash-fresh-fruit-and-vegetables-112485/
(stepbystep.com)

Vinagre, bicarbonato de sodio, extracto de semilla de pomelo y agua

Para una limpieza intensiva mezclar vinagre, bicarbonato de sodio, extracto de semilla de pomelo (http://www.shopmania.cl) y una taza de agua. Mezclar todo y poner la solución en una botella de spray. Rociar las frutas y hortalizas y dejar actuar durante una hora antes de enjuagar y usar.
El vinagre es un gran asesino de bacterias y puede ser utilizado sólo por sí mismo para limpiar el producto.
El extracto de semilla de pomelo es un líquido que se usa como antibiótico, antiséptico, desinfectante y conservante en alimentación y cosmética. Mata o inhibe el crecimiento de gran cantidad de bacterias, hongos, virus y parásitos protozoarios.
Fuente: Step by Step.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>