Wednesday, November 20, 2013

Licuados para adelgazar



Si quieres bajar de peso de una forma sana y natural, incluir más frutas y verduras en tu dieta será una buena decisión.  En esta oportunidad, te vamos a presentar algunas recomendaciones para preparar licuados para adelgazar.

Alimentos sanos para tus licuados

Sabiendo qué ingredientes debes usar para preparar estos licuados, lograrás un equilibrio de proteínas, vitaminas y minerales, con los que podrás estar satisfecho por muchas más horas. 

Arándanos y frambuesas

Frutas como los arándanos y las  frambuesas son ricos en fibra que mejora la digestión, potencia la absorción de nutrientes y ayuda a mantener lleno. Además, no puedes negar el delicioso sabor que le entregarán a tu bebida.

Yogur griego

 Existen varios tipos de yogures, pero el yogur griego es el que contiene mayor cantidad de proteínas. Lo ideal es que consumas este yogur con sabor natural, porque cuando se trata de sabores adicionales tienen gran cantidad de azúcar añadido que no te viene bien si quieres un licuado para adelgazar.

Aguacate

La grasas son una amenaza, si de adelgazar se trata, sin embargo, no consumir grasa tampoco es garantía de perder peso. Es importante mantener el equilibrio y consumir grasas saludables como el omega 3, como las que proporcionan el aguacate, por ejemplo, es cuestión de potenciar los alimentos al máximo.

Verduras de hoja verde

La col rizada, la espinaca y la lechuga romana son perfectas para incluir en tus licuados. Estos alimentos están llenos de fitonutrientes y son bajas en calorías, además de ser muy ricas en fibra que entregan beneficios a sistema digestivo.

Qué debes evitar en tus licuados


Debes evitar las frutas enlatadas que por sus conservantes puede adicionar cargas de calorías que las frutas frescas no. Asimismo, debes evitar los lácteos con alto contenido de calorías, azúcar o agregar demasiada frutas. Si quieres endulzar el licuado de una manera sana, es preferible usar stevia. 

Ahora que tienes una lista de alimentos que seguro te vendrán bien a la hora de prepara licuados para adelgazar, es bueno que nos informemos sobre algunos alimentos que te inducirán a la trampa si es que llegas a usarlos.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>