Friday, December 20, 2013

Alimentos para limpiar el hígado


Nuestrórganos, son los principales afectados cuandllevamos una mala vida y una alimentación inadecuada. Por eso,  trataremosde solucionar ambos problemas de una sola vez presentándote algunoalimentos para limpiar el hígado.

Pomelo

Este cítriccontiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, por lque ayuda mucha que se den correctamente losprocesos naturales de limpieza del hígado.
Puedes consumirlen ensaladas de frutas, en forma de jugcomla fruta estrella de un suave postre.

Verduras de hoja verde

La vitamina más importante de este tipde vegetales es la clorofila, que se encarga (entre otras cosas) de absorber las toxinas ambientales que fluyen por nuestra sangre. Su función apunta más a la protección del hígadque a la limpieza ya que neutraliza varios químicos que se encuentran en el cuerpo. Para incorporarlos a la dieta puedes crear jugos dulces o cocidas comguarniciones.

Nueces

Arginina, es la vitamina principal que tienen las nueces. La misma, ayuda adesintoxicar el hígadde amoníaco. También son ricas en ácidos grasos omega-3, que ayuda a limpiar el hígado. ¿Un consejo? Mastícalas bien antes de tragar.

Cereales integrales

Por ejemplo, un interesante cereal es el arroz integral. Además de ayudarte a mantener tu pesnormal y alimentarte sano, es ideal para metabolizar la grasa,descongestionandal hígadde cualquier afección. Intenta incorporar todlintegral a tu dieta.

Cúrcuma

Los condimentos npodían faltar en esta lista, esta es la especia que más ayuda al hígadporque favorece la desintoxicación del hígadoeliminandlas sustancias cancerígenas. Para saborizar tu próxima carne al horno, salsa o ensalada ya sabes qué utilizar.

Aceite de oliva

Comtodo, debes utilizar el aceite de oliva con mucha moderación. En su justa medida, sirven para aportar una buena cantidad de lípidos que absorben las toxinas.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>