Saturday, December 21, 2013

Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día



Los seres humanos no van bien encaminados por su falta de paciencia. A eso hay que añadir su reciente afición por la gratificación instantánea. 
 La realidad es que todas las cosas llevan su tiempo. Richard Branson no se convirtió en un millonario de la noche a la mañana. Madonna no fue un éxito instantáneo. David Beckham no nació como futbolista superestrella.
20665-2
Dicho esto, en realidad debería ser bastante fácil mejorarse a sí mismo. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque la mayoría de las personas no semolestan en empezar a hacerlo.
La mayoría de la gente no hace casi nada para mejorar. Se sientan en el sofá a verla televisión esperando a cambiar por arte de magia y luego se frustran cuando terminan atrapados en una rutina que no conduce a nada.
Así que he llegado con una nueva teoría: la teoría de media hora.
Me encanta porque en realidad es bastante fácil de integrar en tu vida. La idea general es que hagas una cosa pequeña todos los días durante media hora y luego con el tiempo vayas mejorando gradualmente. Parece obvio, ¿verdad? Te sorprenderías de cuántas personas no hacen lo obvio. Hacen un montón de 'hablando de lo obvio - pero rara vez toman medidas y se ponen manos a la obra.
Todo esto ser realizar una media hora de lectura todos los días. Si lo haces durante un año, significa que has leído el equivalente de 24 libros - que es más que la mayoría de la gente lee en más de una década, y tú lo has hecho ¡en un solo año!
 20665-3Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día 

Puede incluso querer mejorar la velocidad de tu lectura para que puedas aprender más rápido. Podrías emplear una media hora de estudio diario como un nuevo idioma o una nueva habilidad. Esto equivaldría a un curso completo de 6 semanas al acabar un año.
Esta teoría podría incluso usarse para emplear una media hora todos los días en Internet, investigando en algo que realmente te interese. Hacer esto te asegurará que estás siempre al día con las nuevas tendencias y avances en tu área de interés.
El truco es que al dedicar un poco de tiempo cada día para algo que va a ampliar tu inteligencia o mejorar tu vida de alguna manera, después de un tiempo obtendrás un excelente resultado en general.
 20665-4Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día 

Cómo media hora puede aumentar tu inteligencia
Aquí te explico cómo aplicar la Teoría de Media Hora:
- Escoge algo que siempre has querido aprender o ser más competente
- Planifica media hora todos los días para dedicar al aprendizaje de la nueva habilidad. Por la mañana temprano es a menudo un buen momento ya que no hay distracciones. A veces durante un viaje también es una buena ocasión, ya que es un tiempo muerto.
- Después de una cantidad considerable de tiempo (por lo menos unos meses) evalúa lo que has aprendido. Te sorprenderás al ver cuánto progreso has convertido en realidad.
- No te rindas si no cumples con algunas sesiones - simplemente vuelve a empezar. Recuerda: que estás haciendo algo más que la persona promedio, incluso si rindes un poco menos de lo esperado.
- Sé paciente. No hay que esperar resultados de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para construir una nueva habilidad.
http://www.elartedelaestrategia.com/como_aumentar_tu_inteligencia_dedicando_30_minutos.html


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>