Thursday, December 26, 2013

Consejos alimentarios y las frutas en personas diabéticas



Las personas que padecen enfermedades como la diabetes deben prestar atención con su alimentación, sobre todo para que no les falte ni se excedan con el ingreso de glucosa al organismo.
En el caso de las frutas, hay algunos consejos que se deben tener presentes al momento de ingerir este tipo de alimentos, ya que muchos son ricos en hidratos de carbono, en azúcares, en fructosamina y glucosa. Toma nota.
  • Se deben consumir frutas con bajo contenido de azúcar, 5 a 6 gramos de azúcar cada 100 gramos de frutas como melón, pomelo, sandía o aguacate.
  • Frutas de contenido medio, 10 gramos de azúcar cada 100 gramos de fruta, entre ellas, destacamos los damascos, limones, mandarinas, naranjas, y piña.
  • Frutas de alto contenido alrededor de unos 15 gramos de azúcar, cada 100 gramos de la misma, ciruelas, higos, cerezas, duraznos, manzanas, peras.
  • Frutas con valores mayores a los 20 gramos de azúcar cada 100 gramos, encontraremos a los plátanos y las uvas.
Lo más importante sobre el cuadro de valores de azúcar según cada fruta es necesario que aquellas personas que padecen de diabetes, es no plantearse si puede o no consumirlas, sino tener la certeza de no sobrepasar la cantidad de entre 20 a 25 gramos de azúcar con la fruta que está comiendo. De esa manera le será mucho más fácil controlar la cantidad de glucosa que está incorporando al cuerpo, controlar su enfermedad, sin dejar de disfrutar de la gran variedad de frutas que nos otorga la naturaleza.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>