Sunday, December 8, 2013

Los Pepinos de Monsanto causan calvicie Genital – Inmediatamente prohibidos en Canadá.



Un estudio de seis meses por Agrisearch, un centro de investigación del campus de la Universidad de Dalhousie, ha demostrado que los pepinos genéticamente modificados (también conocidos como productos GM o productos transgénicos ) cultivados bajo licencia de Monsanto han dados efectos secundarios graves, como la pérdida total del cabello en la ingle y rozaduras de piel en las “zonas sensibles “, lo que llevó a la prohibición inmediata y total de las ventas de todos los cultivos de esa compañía.
El estudio de seguimiento de 643 hombres y mujeres de Nueva Escocia se produjo después de que comenzaron a aparecer informes sobre ratones de campo y gatos salvajes que se comían dichos pepinos terminaban calvos.
Ver a los animales salvajes quedándose calvos fue una gran sorpresa y de inmediato se levantó un presupuesto para obtener historias clínicas de los 600 adultos que participaron en los grupos focales y las pruebas de sabor de los pepinos de Monsanto en Canadá“, dijo la doctora Nancy Walker, Director de Salud Pública Investigación en Salud en Dalhousie. “Los 3/4 de las personas que comieron estos pepinos ya no tenían pelo en el área de la entrepierna. Esto no es cosa de broma; en absoluto… estas personas tienen ahora heinies sin pelo”.
Nueva Escocia se convirtió en la primera provincia o estado en América del Norte a prohibir un producto transgénico de Monsanto, a pesar de que otros productos como el maíz transgénico y otros cultivos alimentarios ya están prohibidos en Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Grecia y Hungría. Los gobiernos de Australia, España, Reino Unido, Francia, Turquía, India y México tienen peticiones públicas o iniciativas de ley en estudio. California recientemente rechazó una propuesta de ley que habría requerido que todos los alimentos modificados genéticamente deben estar claramente etiquetados. Se ha ordenado retirar de las tiendas todos los pepinos transgénicos de Monsanto en todas las tiendas de alimentos en Nueva Escocia, Quebec mientras que las tiendas han comenzado un retiro voluntario, en parte, porque las etiquetas del código UPC contener algo de Inglés.
Yo me baje los calzoncillos para ir a la cama una noche y ahí estaba; un montón de pelo que parecía un cachorro chihuahua“, dijo Eric Lamaze, a quien Monsanto pagó $ 50 para comparar los sabores naturales de los pepinos a Monsanto pepinos de GM en marzo de este año en Halifax. “Entonces vi a mis pedazos y whoa eran como toda la piel brillante. Calva“.
El Sr. Lamaze y otros participantes en la prueba de sabor dijeron que los pepinos de GM sabían igual que los pepinos cultivados de manera natural, pero que hacían un leve “ruido efervescente” cuando se ingiriera. Otros participantes se quejaron de tener la piel en carne viva en su área genital y algunos dijeron orinarse en la cama.
Monsanto Inc., una compañía que se describe a sí misma como teniendo una “Agricultura Sustentable” tienen su sede en Saint Louis, Missouri, donde comparte oficinas con Bain Capital, emitió un comunicado diciendo: “Las frutas y vegetales de próxima generación, incluyendo VO5 pepinos, son seguros para el consumo humano con algunos posibles efectos secundarios menores. Algunos puesta a punto está en marcha. 
McDonald emitió un comunicado tras la prohibición de Nueva Escocia anunciando que van a remplazar los pepinos dulces en sus hamburguesas por los no-GM en vinagre zucchini como medida de precaución hasta que se demuestre que no haya encurtidos de Monsanto vendidos en el mercado norteamericano. El sitio web de McDonald contiene un boletín en este sentido e incluyendo una versión revisada del hip-hop gran tintineo Mac que ahora canta: “Dos hamburguesas de carne de res, salsa especial, lechuga, queso, encurtidos, cebollas zuke en un pan de ajonjolí.”
El Ministro Federal de Salud Leona Aglukkaq dijo que el retiro de todo el Canadá y la prohibición se emitirán dentro de 24 horas. “El Gobierno de Canadá toma esta noticia muy, muy serio“, dijo el Ministro. “Estar sin pelo por allí debe ser una cuestión de elección personal para hombres y mujeres canadienses y no uno llevado por un pepino“.
“Solían tener las rodajas de pepino reales en ensaladas en el Club Restaurante City Hall,” suspiró ex alcalde de Toronto, Rob Ford en la escalinata del tribunal después de ser acusado por un juez provincial. “Aquellos eran buenos tiempos…
Fuente: http://www.thelapine.ca/
Información adicional: La realidad detrás de los pepinos transgénicos de Monsanto…



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>