Monday, December 30, 2013

Los Signos de tu salud para el 2014 Capricornio:

Nuestro astrólogo de cabecera, nos explica la forma en que nuestro signo zodiacal afecta nuestra salud y nos da recomendaciones para mantenernos saludables en el 2014.

CAPRICORNIO:


 Es probable que usted padezca de reuma o gota. Muchos de sus problemas de salud, tienen origen en su estado de melancolía. La tensión nerviosa debe evitarse. El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo que debe mejorar su calidad de alimentación.

Los de Capricornio son prácticos, y se caracterizan por armoniosa estructura ósea, y los ejercicios que practican ayudan a mantener controlado su peso y tener un corazón fuerte y saludable.

 Suelen saltearse algunas comidas cuando tienen mucho trabajo y su salud mejora con la edad. Los de este signo, padecen problemas de articulación, artritis, neuralgia y reuma. Son propensos a desarrollar enfermedades y tener problemas con los huesos, vesícula, dientes y bazo. 

 Se les recomienda mantener los huesos, dientes y piel en una condición saludable, Capricornio debe tener una dieta rica en proteínas y calcio. El Fosfato de calcio es la sal más importante para los de Capricornio, ya que los ayuda en la formación de los huesos y la composición ósea. La deficiencia de este mineral produce problemas en  los dientes, dolor en articulaciones, raquitismo y escoliosis.   

 -trigo entero -avena -almendras -huevos -pescado -ensalada cruda
-leche y derivados -papas -guisantes -espinaca
 -higos -naranjas -bananas -peras -manzanas

 Los de Capricornio deben incluir en sus dietas, el jugo de fruta y de zanahoria, regularmente todos los días. No deben comer muchos chocolates y azúcar porque causan daños en la piel. La comida muy sazonada y picante debe evitarse ya que ataca severamente al intestino.  
Consejo: El yoga y las caminatas son los mejores ejercicios. 


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>