Saturday, December 28, 2013

¿Qué es esto que parece queso y no es?



Se llama Tofu y es un producto antiquísimo de origen oriental, sus ingredientes son soya, agua y solidificante o coagulante, su aspecto es un cubo de color blanco y su textura es suave como la de un flan, aunque puede ser más firme dependiendo de la variedad.
Su sabor es suave y es un producto muy versátil; puede prepararse de varias formas, o incluso comerse tal cual como se presenta. El tofu es ahora un producto muy popular en occidente, ya que es una buena fuente de proteínas, es bajo en calorías y no contiene ningún tipo de colesterol; es una fuente de proteína vegetal de alta calidad, contiene los nueve aminoácidos esenciales y es una buena fuente de calcio. También contiene isoflavonas y antioxidantes que ayudan a la prevención del cáncer, algunas enfermedades del corazón y hacen más llevadera la menopausia en las mujeres.
Este es un alimento más suave y digestivo que otros alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos o la leche, contiene abundante lecitina y mucho calcio y minerales, no contiene hormonas ni conservadores o productos químicos.

Puedes encontrar el tofu en cualquier supermercado, está en la sección de lácteos o alimentos refrigerados, está empacado en agua para evitar que se seque. Una vez abierto, debe ser refrigerado con un poco de agua, puede durar en el refrigerador hasta 8 días, cambiando el agua diariamente para que no se reseque o tome los sabores de otros productos. El tofu actúa como una esponja y absorbe los sabores de los ingredientes que se utilicen para prepararlo. Se puede utilizar para hacer batidos, frito, empanizado, a la plancha o bien como ingrediente para otros platillos.

Es muy recomendable consumirlo varias veces a la  semana para poder obtener todos sus beneficios.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>