Wednesday, December 18, 2013

¡Sólo por un segundo! Se olvidaron de cáncer, cambiaron su look y pudieron divertirse




“¿Sabes qué extraño más? Estar sin preocupaciones”. Estas son las palabras que inspiraron este nuevo proyecto llamado ‘Si tan solo por un segundo’ (‘If only for a second’) que tiene como objetivo ayudar a los pacientes de cáncer a olvidar su enfermedad. La Fundación Mimi en colaboración con Leo Burnett Franciareunieron a 20 pacientes con cáncer y les cambiaron -un instante- la vida. Los hombres y mujeres pensaron que los maquillarían, pero se les pidió que cerraran sus ojos hasta que terminaran de vestirlos.
¡Y zás!
Cuando abrieron los ojos, se vieron en sus nuevos trajes extravagantes y pudieron reír, y olvidarse, por un momento, de sus preocupaciones. Los pacientes esperaban verse favorecidos al abrir los ojos, pero todos se llevaron una gran sorpresa, momento que fue captado por el fotógrafo. La idea del proyecto es que al enfrentarse a su inesperado aspecto, con peinados extravagantes, las personas se olvidaran de su enfermedad “aunque solo fuera por un segundo“.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>