Tuesday, December 31, 2013

Trucos para estar en línea



¡Cuerpo perfecto!
Comer sin remordimientos ¡sí es posible! Pon en práctica estos 10 tips infalibles y mantén a raya tu peso. 
1 Desayuna como rey. Sin duda, el desayuno es el alimento más importante del día, ya que es capaz de regular tu apetito el resto de la jornada. ¡No te lo saltes! Y es que de acuerdo con el Journal of the American Dietetic Association, si dejas de desayunar, más tarde tu cuerpo exigirá las calorías restringidas y ello te llevará a comer en exceso.
2 Dale la vuelta a la sal. Las comidas festivas suelen ser grasas e hipercalóricas, un efectivo tip para no hacerlas aún más peligrosas es evitar añadirles sal, el consumo de sodio está relacionado directamente con el sobrepeso.
3 Dos de tres. Si quieres ganarle la batalla a la báscula sigue esta sencilla regla: procura hacer dos comidas saludables y disfrutar la tercera sin excederte (más si se trata de la cena), así equilibrarás el consumo de calorías a lo largo del día. La regla sólo aplica en fechas especiales, ya que el resto de la semana deberás comer sano.
4 Dulce tentación. Chocolates, galletas, bombones, cup cakes, pasteles… en Navidad seguro caerás en la tentación de probar todos los postres, pero si te mides, podrás ahorrarte un par de kilos extra. Y es que tan sólo una rebanada de pastel de chocolate, por ejemplo, contiene hasta 500 calorías.
5 ¿Refresco? Lo idóneo es beber agua natural, sobre todo en época de excesos, sin embargo, cuando el antojo es muy grande, lo recomendable es elegir agua mineral baja en sodio o un refresco de dieta, en lugar de uno regular y, de preferencia, de no más de 300 ml, recomiendan los autores de La Biblia para perder peso, editada por Publications International.
6 Dile no a las salsas. En diciembre también se sirven muchos platillos bañados con salsas y aderezos, como el clásico puré de papa con greyve o el pavo con salsa de ciruela. ¿Un buen consejo? Saboréalos sin salsa. ¿Sabías que este “inofensivo” ingrediente puede llegar a aumentar 100 o 200 calorías a tu porción?
7 Pan a raya. Casi nadie se puede resistir al pan, para asegurarte de que no cause estragos en tu peso durante la temporada decembrina, elígelo integral y consúmelo sólo en el desayuno o a la hora de la comida.
8 Si te excediste. Si de plano te dejaste llevar por el espíritu navideño y te comiste el pavo entero ¡no te angusties! Siempre hay oportunidad de enmendar la dieta; en las siguientes comidas ¡mídete!
9 ¿Qué hay con los drinks? Evitar el alcohol en Fin de año simplemente es imposible, así que dale preferencia a los vinos de mesa, seguidos de whisky, vodka o tequila, mejor si los tomas sin refresco. ¡Y aléjate de los cocteles dulces! Al contener demasiada azúcar suelen incluir las mismas calorías que una comida.
10 Quema calorías. Tomar medidas que prevengan el aumento de peso es un acierto, pero también lo es quemar las calorías extra a diario. 30 minutos de caminata a buen ritmo -por la mañana- serán suficientes para limitar la acumulación de grasa en las fiestas de Fin de año. Otros tip: cambia el elevador por las escaleras o deja el auto a un par de cuadras de tu oficina.


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>