Wednesday, December 18, 2013

Una menor de 13 años dio a luz a trillizos en República Dominicana


Embarazada

La adolescente estaba internada en ese hopsital desde el mes de septiembre.

Una adolescente dominicana de 13 años dio a luz a trillizos en un hospital público de Santo Domingo, mientras el padre de los bebés, un hombre de 61 años, es buscado por abuso de menores, informaron las autoridades hospitalarias.
“Los recién nacidos continúan en la incubadora pero serán dados de alta esta semana”


De acuerdo con la agencia de noticias AP, el director del hospital Nuestra Señora de Altagracia, Víctor Calderón, señaló que el parto tuvo lugar el 13 de diciembre cuando la menor se encontraba en la semana 34 de gestación.



Aunque el nombre de la menor no fue difundido a los medios de comunicación, se detalló que los bebés, tres varones, pesaron al nacer entre 1.4 y 1.9 kilogramos cada uno y se llamarán Samuel, Josué y Jovanny.

La adolescente estaba internada en ese hopsital desde el mes de septiembre cuando llegó con "graves problemas de salud y nutrición".


Más de la mitad de embarazos precoces son el resultado de una violación perpetrada por un familiar o conocido.


Los recién nacidos continúan en la incubadora, pero Calderón estimó que la adolescente y sus hijos serán dados de alta esta semana, detalla AP.


La joven vive con su padre y sus hermanos en un poblado de la provincia San José de Ocoa.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>