Friday, March 15, 2013

Ideas naturales para hacer tus cosméticos



Hola Amigos de Tu Salud Cómo les informamos y alertamos sobre el consumo de productos higiénicos con un contenido alto de químicos y tóxicos dañinos para la salud Encontré este enlace de Jose Valdés que nos da una alternativa a este problema espero que les guste Gracias
Al ir a un supermercado me gusta detenerme en la sección de higiene personal, donde leo cuidadosamente las etiquetas de jabones, champús y cremas. No voy a comparar nada, porque sé que estos productos no tienen la calidad de los que se preparan en casa, pero me sirven para darme ideas.
Los productos comerciales suelen tener principios muy buenos y originales, seguramente basados en estudios de laboratorio o investigaciones similares. Un jabón con papaya o aguacate, un champú con avena y miel, son ideas que a uno difícilmente se le ocurrirían, pero están avaladas por las grandes empresas de cosméticos, y son realmente accesibles cuando queremos elaborar productos en casa.
Si te faltan ideas, conoce algunas opciones de ingredientes para agregar a tus cosméticos caseros, y aprende a elaborar jabón en tu cocina, así como a hacer champú, a elaborar un desodorante natural y a hacer pasta dental con tus propias manos.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Sanarse con el Corazón: la Cura milagrosa


La enfermedad es algo con lo que la humanidad ha batallado durante mucho tiempo. Actualmente, se puede encontrar allá afuera una gran variedad de alternativas, medicinas,  remedios, terapias, etc. para lograr una sanación. Sin embargo, a pesar de las muchas propuestas, no siempre la persona puede lograr una sanación entera, no siempre funciona lo que se elige o funciona por períodos. Muchas veces, por más que se busca, no se encuentra la forma de sanar por completo una afección, y se tiene que padecer de por vida, haciéndose uno esclavo o preso de medicamentos, consultas, dolores, etc.

¿A qué se debe la Sanación del Corazón?

La sanación es un proceso de recuperación del equilibrio y las funciones naturales y espontáneas del cuerpo. En realidad, la salud es el estado natural del ser humano. Lo único que hacemos nosotros es interferir o dejar fluir la capacidad que tiene el cuerpo para estar sano.
Una sanación completa no solamente considera un cuerpo, pues el cuerpo sólo es el reflejo de una serie de hábitos y actitudes tanto físicas como emocionales y mentales. Si uno se enfoca en el cuerpo para sanar, lo que se considerara es eliminar el síntoma y entonces la curación estará enfocada en “quitarse el dolor” o el desagradable síntoma  cuanto antes, lo que puede provocar  que no se lleve a cabo una cura completa, sino un efecto pasajero de alivio. Entonces, tenemos que el dolor se va de momento, pero luego la enfermedad regresa o incluso se agrava.

No es lo mismo aliviarse que curarse

El alivio es una salud pasajera. La curación consiste en volver al cuerpo fuerte, resistente y energético. Cuando uno busca alivio, busca deshacerse del dolor, ya sea disfrazándolo o adormeciéndolo con pastillas sin querer saber más de él. Cuando uno busca sanarse, busca entender el dolor para poder transformarlo.

¿Cómo ocurre una Curación completa?

Una cura completa ocurre cuando, ya sea de forma consciente o inconsciente, se libera de nosotros aquello que está obstruyendo nuestra propia capacidad curativa. Muchas veces no importa tanto el remedio que escojamos para sanarnos, sino que lo que más importa es la intención que tengamos de sanarnos y de considerar y “ver” algo en nosotros mismos que desconocíamos o no comprendíamos.
La salud de nuestro cuerpo no es cosa de suerte. Como hemos dicho, es elresultado de una serie de hábitos y actitudes. Y así como el alimento forma parte esencial de una curación y los hábitos de vida como el descanso, el buen respirar, etc. son parte fundamental de la curación, también lo que sentimos influye poderosamente en nuestro cuerpo. El cuerpo refleja, entre otras cosas, lo que nos conmueve y emociona, y la forma en la que reaccionamos ante lo que nos sucede diariamente. Así que si queremos un cuerpo realmente fuerte y curado,necesitaríamos considerar la forma y la perspectiva con la que estamos viviendo, pues ese puede ser el punto clave para lograr una curación efectiva, profunda e incluso rápida o hasta milagrosa. Considerar esto es considerar la parte más sublime del ser humano: su ser espiritual.
Además de elegir un tratamiento para tu curación, una dieta adecuada y ciertos hábitos de vida, te recomendamos seguir esta guía curativa-emocional que te ayudará a sanarte profundamente.

¿Cómo sanar desde el Corazón?

En realidad es muy sencillo. Se trata de hacer un poco de consciencia en la forma en la que se está viviendo. Muchas veces no se nota, pero se está viviendo conmucha tensión, presión, prisas, descontento, etc. Muchas personas se han acostumbrado a vivir bajo presión, miedo, ira, o ansiedad e incertidumbre, todo esto influye de forma poderosa en la salud, pues bloquea el buen funcionamiento de lossistemas y órganos.
Si te encuentras enfermo o enferma y deseas curarte en verdad, aprovecha este momento y conviértelo en un momento de introspección profunda el cual te ayudara a curarte y a que tu cuerpo en verdad se vuelva más resistente y fuerte.

Algunas preguntas y recomendaciones clave para hacer consciencia y sanar desde el corazón:

Mira lo que haces con más profundidad y pregúntate si estás enfermo:
¿Realmente disfruto lo que hago diariamente? ¿Estoy trabajando con miedo o tensión? ¿Invierto mi tiempo en lo que realmente quiero?  Y si no, ¿en qué me gustaría realmente invertir mi tiempo? ¿Por qué no lo hago? ¿Estoy trabajando con un sentimiento de competencia? ¿Me exijo demasiado?
Complacer o rescatar a los demás:
También debes considerar estas preguntas: ¿Estoy  tratando de quedar bien con algo o con alguien? ¿Me siento forzado a decir lo que no siento o a ser lo que no soy? ¿Quiero rescatar a alguien o ser “el bueno” de la película, olvidándome de mi mismo?
Estas son otras preguntas claves:
a) ¿Qué es lo más importante en mi vida? ¿realmente estoy dedicando mi vida a lo que quiero?
b) ¿Estoy encaprichado en que alguien me de lo que necesito y quiero?
c) ¿Le exijo constantemente a las personas como deben ser, según mi punto de vista?
d) ¿Qué es lo que me falta para hacerme feliz?
e) ¿Realmente quiero ser feliz o quiero que los otros me hagan sentir feliz?
f) ¿Me critico demasiado?
g) ¿Cómo me hablo a mí mismo?
h) ¿Permito que los demás me traten de formas indignas o poco respetuosas?

Usa tu tiempo con sabiduría

Todas estas preguntas te pueden ayudar a reorganizar y orientar tu tiempo y dedicación hacia lo que realmente quieres. Quizá te des cuenta de que quizá sería conveniente llenar tu vida con nuevas ideas y nuevas formas de reaccionar; quizás darte más tiempo libre para ti y para realizar lo que realmente deseas.
Puede ser que hayas visto la forma severa en que te hablas o tratas o estás permitiendo que alguien te trate como no te gusta sólo porque tienes miedo a cambiar o seguir otro rumbo. También puede que consideres el ritmo con el que has vivido y qué tanto has nutrido tu parte espiritual, lo cual consiste principalmente en aprender a ser feliz y a sentirte libre y creativo. Vivir con prisas, acelerado, tenso, con resistencia, etc. te exenta del disfrute y gozo de lo que realmente haces. Y esto no te llevará sino a enfermarte tarde o temprano.

Estar dispuesto al cambio

Considerar lo anterior es comenzar a tener disposición para un cambio mucho más placentero en tu vida. El primer paso es darse cuenta de qué es lo que te está provocando resistencia, disgusto o ganas de no querer “estar en el día”. Luego, debes empezar a reorientar poco a poco tus actividades hacia lo que realmente quieres o sientes que quieres ser o hacer. El simple hecho de querer reorientar tu vida hacia lo que quieres comienza a despertar una energía en ti que activa la fuerza curativa en tu cuerpo. Es como decirle al cuerpo con total convicción: ¡ahora sí quiero estar aquí!

¿Perdonar sana?

En realidad sí y es un paso importante para sanar. Pero sólo si comprendes que es realmente perdonar. Perdonar no es una acción forzada. Perdonar es un estado de comprensión. Significa, a grandes rasgos, que te has dado cuenta de que nadie en esta vida sabrá hacerte feliz, porque unos no saben ni cómo serlo y otros están muy ocupados en sus propios dolores o carencias, o simplemente porque nadie tiene la obligación de hacerte feliz. Así que ser feliz es tu responsabilidad.
Cuando entiendes en verdad esto, entonces podrás notar que nadie te debe nada porque todos han hecho, dentro de sus posibilidades, lo mejor que han podido. Estar enfocado en que alguien debió ser de determinada forma o culpar a tus padres porque no te criaron de la forma adecuada no tiene ningún sentido cuando en verdad quieres sanarte. Ningún padre sabe cómo criar exactamente a un hijo, ni las personas que te rodean saben cómo querer o relacionarse de forma armónica porque no lo han entendido en ellas mismas. Así que empieza por ti; enfoca tu energía en encontrar lo que amas y te complace, y verás como poco a poco el rencor sale de tu corazón.

No te desesperes mientras te curas

Si en verdad has puesto empeño a tu tratamiento y has considerado y hasta empezado una nueva forma de ver y vivir la vida, y no ves cambios en tu salud, no te desesperes. Piensa que tu cuerpo tomará el tiempo que sea necesario para restaurarse, pero no pierdas de vista que te estás curando, pues si sanas tu corazón y tu vida, tu cuerpo sin duda sanará.
Sé persistente y no dejes de enfocarte en lo que quieres lograr y en lo que amas, no pierdas de vista la imagen del hombre o mujer en que quieres convertirte. Si eres paciente contigo mismo y te empeñas en sanarte considerando todo lo que eres, tanto en tu aspecto físico como en el mental y el espiritual, la curación sin duda se dará.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

La Maca: el Viagra natural

Foreplay
Si sientes que tu potencia sexual ha disminuido y los deseos de estar con tu pareja íntimamente, no son los mismos que antes, no creas que el viagra es el único agente que puede ayudarte. Existe en la naturaleza una raíz capaz de elevar tu vigor sexual además de nutrirte, por ser una rica fuente de aminoácidos, vitaminas y minerales.

Estamos hablando de la maca, una raíz, muy parecida a un tubérculo, que crece en los andes peruanos, sin embargo ya es muy popular en muchas partes del mundo, por sus beneficios en nuestra salud.

¿Qué contiene?

La maca contiene nutrientes como las vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E, minerales y oligoelementos como hierro, calcio, zinc, manganeso, magnesio, potasio, fósforo, cobre. Además de tener ácidos grasos como omega 3, 6 y 9, ácido linolénico, palmítico y oleico. Asimismo la maca tiene fitosteroles, alcaloides entre ellos macaina 1, 2, 3 y 4, isocianatos, glucosinolatos, flavonoides, saponinas, macacidas, alcamidas.

No sólo el hombre

Este alimento, que es muy parecido al rabanito, es consumido también por las mujeres, con los mismos resultados que puede obtener cualquier caballero. Debido a que varios estudios se ha comprobado que posee cualidades positivas en la fertilidad, y en el incremento de la líbido, incluso es usado para mejorar la reproducción de las vacas.

Cómo actúa

Según especialistas de medicina natural, la maca mejora la fertilidad humana incrementando el número y movilidad de los espermatozoides, el volumen seminal y la cantidad de esperma por eyaculación.Este efecto es mucho mayor consumiendo maca de color negra.

Otros beneficios en la mujer

La maca puede ayudarnos en regular la formación de hormonas, incrementa la fertilidad, reduce los síntomas premenstruales y el dolor menstrual. Además  disminuye los síntomas de la menopausia como sofocos, sequedad vaginal, sudoración nocturna, incontinencia, problemas de sueño, cambios de humor, olvidos y pérdida de masa muscular.  Lo que es mejor es que rejuvenece la piel y el cabello.

Sin perjuicios

Aunque en este artículo resaltamos los poderes de la maca, como un vigorizante sexual, recuerda que esta raíz tiene además otras propiedades benéficas para nuestro organismo y puede ser consumido también por nuestros niños. En el Perú es preparada en el desayuno, como la avena, pues es un gran energizante, activa las neuronas, revitaliza las funciones cerebrales y estimula la memoria. De ahí que sea apta hasta para los ancianos.

Anticancerígeno

En la raíz de la maca se han encontrado Celulosa y Lingina, es decir mucha fibra la cual gracias a estudios se ha podido comprobar que una gran cantidad de fibra disminuye el riesgo de cáncer de intestino grueso. Por lo tanto este elemento estimula el funcionamiento intestinal y ayuda a eliminar residuos alimenticios que no sirven.

Es macronutriente

La raíz de la maca presenta vitaminas y minerales que señalamos lineas arriba y que sirven como coadyuvante alimenticio para enfermos de Tuberculosis, leucemia, Anemia y en personas convalecientes.

Calcio para los niños

Esta planta tiene tal concentración de Calcio que supera al de la propia leche, es indispensable en la formación de huesos, dientes y esqueleto de los niños. Útil en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo, osteoporosis y osteomalacia.

Para el corazón

Ayuda a la coagulación sanguínea, en el funcionamiento del corazón y la formación y maduración de glóbulos rojos. Mejora el funcionamiento de los nervios y el sistema sanguíneo.

Anti estrés

La maca negra posee propiedades anti estrés y antidepresivas. Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje más que ninguna otra maca. Aumenta el rendimiento, retarda la fatiga y favorece el buen estado de ánimo.

¿Cómo lo preparo?

La maca fresca se puede conseguir en los mercados y se prepara como cualquier tubérculo: se pela y se hierve. Pero también se puede tomar como un licuado en el desayuno, se hierve, se pela, se licua utilizando un poco del agua en el que fue hervido y se añade leche, un clavo de olor y un poquito de canela. Listo y con sabor muy agradable. Existe también la harina de maca, cuando lo prepares, lo haces hervir con canela y clavo de olor, al final lo endulzas moderadamente y le agregas leche al final.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Cómo el enojo y las emociones afectan tu salud


Es cada vez más la importancia que se le da a la relación que existe entre lo que sentimos y nuestros estados de salud. Para algunos no es nada nuevo saber que la ira y el miedo, por ejemplo, son dos de las emociones que generan prácticamente todos los males o afecciones de los que puede padecer un ser humano. Sin embargo, para muchos aún es un poco complicado comprender como sus emociones influyen en su salud. Esto se debe a que de pequeños nos acostumbraron a que las curas y los remedios para lo que nos dolía estaba “allá afuera”, ya sea en un medicamento, jarabe, pastilla, etc.

El televisor esta lleno de propaganda que anuncia una larga lista de productos maravilla para solucionar desde el sobrepeso hasta la gastritis, los problemas del corazón, etc. Curar rápido es lo que pretendemos cuando tenemos una enfermedad. Sin duda es siempre una alternativa muy cómoda y practica ir a la farmacia a comprar remedios para esto y lo otro, estamos habituados a ir al doctor para que nos diga que tenemos, y descartamos la posibilidad de curarnos a nosotros mismos porque no creemos que tengamos este poder curativo… ¡Nadie nos dijo cómo!
Y sin embargo, el cuerpo puede curarse prácticamente de cualquier afección, el único problema es que rechazamos la idea, no creemos que podamos hacerlo, y entre menos creemos, más dependientes nos hacemos de medicamentos y doctores.

¿Por qué si nuestras células se regeneran y renuevan totalmente en algunos días, (incluso la de los huesos), seguimos enfermos? Si somos seres nuevos cada determinado tiempo, ¿porque no nos curamos? ¿Qué es lo que mantiene la enfermedad “pegada a nosotros”? Para curarse uno mismo, es imprescindible empezar a comprender cómo es que las emociones influyen en nuestro estado de salud.

¿Qué son las emociones?

Las emociones son reacciones que suceden en nuestro cuerpo ante las distintas experiencias que vivimos: la tristeza, el miedo, la soledad, la ansiedad la alegría, la ira, etc., son algunas de las formas que tenemos para responder a lo que nos sucede.
Muchas personas creen que sentir odio o ser violento, o tener sentimientos de 
miedo o ansiedad esta mal. Pero en realidad, ninguna emoción es mala, todas son simplemente reflejos de la forma en como vemos y entendemos el mundo.

Las emociones y el cuerpo
El cuerpo es  como una esponja: además de absorber los nutrientes y energía de los alimentos, también es muy susceptible a almacenar la forma en como sentimos la vida. El enojo es una emoción de resistencia, de control. Se puede manifestar de muchas formas: cuando somos intolerantes, desesperados, tenemos sentimientos de violencia o de venganza.
Para no ir más lejos, biológicamente podemos sentir los efectos evidentes de la emoción en nuestro cuerpo si nos observamos.


EFECTOS DEL ENOJO EN EL CUERPO
Cuando estamos muy enfadados:
• Todo el cuerpo se tensa.
• La sangre circula más lento
• Los músculos y articulaciones se engarrotan.
• Se altera y rompe su equilibrio el sistema cardiovascular, hormonal y nervioso.
• La presión arterial se desequilibra y hay un aumento descontrolado en la frecuencia cardíaca y en la testosterona.
• Se altera la actividad cerebral, especialmente los lóbulos frontal y temporal, de una forma negativa.
• La bilis se derrama dentro del cuerpo, la sangre se envía a la periferia dejando a órganos importantes sin sangre.

Si nos imaginamos que todos estos efectos suceden una, dos tres o hasta más veces al día, si nos imaginamos que estos efectos están en nuestro cuerpo una semana, dos meses, 10 años, 40 años… ¿Cómo podría sentirse el cuerpo después de estar sufriendo este desgaste severo interior? Y a esto no se le ha agregado los síntomas que produce el miedo o la tensión, por ejemplo, que aunque son muy similares a los efectos del enojo,  son muchas veces más acentuados.

En realidad no es que este mal enfadarse o sentir miedo, ansiedad, etc. El problema es que, como no sabemos que hacer con lo que sentimos, muchas veces guardamos el enojo, la ira, o lo disfrazamos u ocultamos, así como el miedo y la tensión.

Pero el cuerpo no miente. El cuerpo refleja tarde o temprano todo lo que hemos sentido por dentro: si has estado tenso, por ejemplo, o has querido controlar frecuentemente las situaciones o a las personas, entonces lo más probable es que tus articulaciones, por ejemplo, padezcan de endurecimiento y dolor ¡están cansadas y agotadas de estar bajo una severa tensión! Así mismo, si las emociones que predominan en tu vida son, por ejemplo, de incertidumbre o miedo, lo más seguro es que padezcas de gastritis o problemas del estómago o intestinales, o podría degenerar en problemas de vista o nerviosos. La decepción o desilusión, por otro lado, pueden degenerar en diabetes o lupus, o anemia e incluso infecciones severas.

La tensión y el agotamiento de sentir la vida se guarda como piedritas en el almacén de nuestro cuerpo. Incluso aquellas emociones que creemos olvidadas de tiempo atrás, muchas veces aun siguen ahí, creando tensión y dolor emocional en nuestras vidas.

Es por eso la importancia de comprender lo que sentimos. Muchas veces vivimos tan deprisa que no nos damos el tiempo de asimilar lo que sentimos y vivimos, evadimos los mensajes tan valiosos que nos quieren dar las emociones, las cuales lo único que quieren es llevarnos a que nos conozcamos y nos comprendamos mejor como seres humanos.
Si sientes que eres muy enojón o te desesperas a menudo, si tienes problemas de ansiedad o nerviosismo, puedes empezar a practicar alguna actividad que te ayude a canalizar esta energía emocional. El Yoga y Tai-chi son actividades especialmente efectivas, así como el kick boxing, el cual es muy bueno para descargar la energía del enojo.

Muchas veces no basta con descargar la emoción, es necesario que leas lecturas que te retroalimenten y te hagan sentir mejor, y te den nuevas perspectivas de la vida para que te conozcas y sientas más libre y confiado contigo mismo y con todo lo demás.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Bocaditos dulces de quínoa



Ingredientes

• 1 taza de semillas de quinoa
• 2 tazas de agua
• 2 cucharadas de semillas de girasol
• 2 cucharadas de semillas de sésamo
• 5 cucharadas de miel de arroz o de azúcar rubia
• ralladura de ½ limón o naranja
Extras
• aceite para la asadera
• semillas de sésamo tostadas y molidas para decorar
Instrucciones
Preparación

1. colocar la quinoa en un colador, quitar las posibles piedritas y enjuagar con abundante agua. cocinarla a fuego bajo con las tazas de agua indicadas.

2. tostar ligeramente el sésamo y luego machacarlo con un mortero

3. una vez que la quinoa esté cocida, incorporar la ralladura, las semillas y el endulzante. mezclar todo hasta lograr una pasta homogénea.

4. pincelar con aceite una asadera de unos 20 cms. x 30 cms. aproximadamente. colocar la preparación y acomodarla con las manos y una cuchara humedecida.

5. cortar cuadrados de unos 6-7 cms. de lado y espolvorear con sésamo.

6. llevar al horno y cocinar a fuego medio (180-190°c) 40-50 min., hasta que se doren los bordes. desmoldar los bocaditos una vez que estén fríos, para evitar que se rompan.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>