Friday, November 22, 2013

El hombre africano que salvó a su pueblo del hambre.


movingwindmills.org
William Kamkwamba es un joven inventor africano de Malawi que creó un molino de viento para generar energía y electricidad en su aldea, Masitala, asolada por el hambre y la falta de recursos.
La historia del joven africano que gracias a su deseo de mejorar las condiciones de vida se lanzó a experimentar, recorrió todo el mundo y ha captado la atención de mucha gente. Hoy en día William Kamkwamba es una persona bien conocida en los círculos científicos internacionales y es postulado como héroe nacional en su tierra.En el año 2001 Malawi experimentó una dramática hambruna. Los problemas agrícolas y la falta de dinero de su familia le obligaron a dejar la escuela secundaria. Pero el chico decidió seguir los estudios aunque no fuera a clase, y empezó a visitar la biblioteca.
‘Using energy’ fue el libro que cambió la vida del joven africano. William, que deseaba que su familia tuviera acceso a la electricidad (ya que no lo tenía), decidió construir un molino de viento basándose en este libro. Para construir un molino el joven reunió todo tipo de chatarra, troncos de árboles, tubos de plástico y algunas piezas de automóviles. Al final, estudiando solo los dibujos del libro puesto que no sabía inglés, el joven logró construir su primer molino de viento de 12 metros de altura.
Así fue como su familia y luego la aldea entera empezaron a disfrutar de los bienes de la civilización, como la televisión y la radio. Pero el valor más importante de su invento era que al generar la electricidad se podía bombear agua, lo que significaba luchar contra la hambruna, según el mismo Kamkwamba.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Cientifico pierde 10 Kg en 24 horas.


Para demostrar que el peso es un indicador bastante engañador y que no se relaciona tanto con la grasa como pensamos, el científico y deportista británico, Ross Edgley (28), realizó un curioso desafío: bajó más de 10 kilos en 24 horas.

En un extenso reportaje en el diario Daily Mail, Edgley explicó que “mucha gente es esclava de las escalas de peso y dejan que controle su autoestima y su nutrición”.
“Espero que este experimento cree una relación más sana entre la gente y sus pesas y que la gente se dé cuenta de que el peso puede variar dependiendo de muchos factores, no sólo la grasa”, agregó.
Fue así como siguiendo una dieta sin sal (para no retener líquido) ni carbohidratos (que se acumulan en los músculos como glucógeno muscular y pesa 18 gramos por kilo de músculo), saunas y baños de sulfato de magnesio (para sudar y perder agua), ejercicios con traje para sudar, logró perder 10 kilos en apenas un día.
Además, durante todo el día sólo comió proteínas, grasas y multivitaminas. “Esto es porque la proteína y la grasa no se almacena en forma de glucógeno muscular (peso adicional) y las verduras y multivitaminas ayudarían a asegurar que mi cuerpo tenía todo el apoyo posible de nutrientes, mientras sufrió de deshidratación y agotamiento. Esto era importante ya que lo que hice fue muy peligroso y por eso era fundamental dar a mi cuerpo todo el apoyo posible”, explicó.
“Como entre el 50 y el 70% de nuestro peso es agua, pesar 95 kilos significa que 47,5 kilos de mi cuerpo son agua. Dejar de tomar agua puede ser fatal ya que es vital para que funcionen nuestros órganos e, incluso, para mantener un volumen sano de sangre. Cortar mucho esa agua al cuerpo con trajes para sudar, diuréticos y sin beber nada en un día puede reducir drásticamente el peso”, explicó.
En su desafío, Ross consumió diuréticos naturales, tales como vitamina C, raíz de diente de león y cafeína, para que su cuerpo eliminara más agua.
Ese día bebió sólo 100 ml de agua y fue al baño alrededor de 20 veces.
Este científico advierte que los diuréticos deben utilizarse con alta precaución y que su uso no es recomendable porque perjudica la salud, consignó Telecinco.
Ross empezó el desafío pesando 94,7 kilos y lo terminó con 83,4.
“Debo enfatizar que aunque yo perdí 10 kilos en 24 horas, nada de este peso fue grasa y que lo recuperé todo en dos horas desde que finalicé el experimento”, afirmó.
“Lo que hice es muy peligroso y lo realicé bajo estrictas condiciones tras consultar a un médico antes de hacerlo. Fue sólo para probar que la mayoría de esas pesas de baño pueden variar y tiene muy poco que ver con nuestra grasa corporal”, finalizó.






La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Los 10 errores más comunes en la higiene personal


Estos son algunos de los hábitos de higiene que deberías cambiar lo más pronto posible en tu rutina, según el diario The Huffington Post.

Levantar la tapa del inodoro: Tirar de la cadena con la tapa del inodoro levantada hace que la materia fecal vuele por el aire. Y sí, el cepillo de dientes también queda cubierto de gérmenes fecales. Con la tapa levantada, las partículas flotan hasta 6 metros de distancia, así que asegúrate de que tu cepillo de dientes esté fuera del alcance.
AAAA
Bacterias en las lentes de contaco: De los casi 40 millones de estadounidenses que usan lentes de contactos, casi nadie cuida de sus lentes de la manera adecuada, según investigadores. Es muy fácil que las lentillas terminen con biofilm, una capa delgada de bacterias. Asegúrate de reemplazar el estuche a menudo y elimina todo el líquido de residuos después de enjuagarlas, porque más bacterias podrían alojarse sobre la superficie mojada.
AAA
Jabón antibacterial: Alrededor del 75% de los jabones tienen una sustancia antibacteriana llamada triclosán, que altera los niveles hormonales de los animales durante las pruebas. Todavía se está investigando si el cambio se produce también en el cuerpo humano. De cualquier manera, sabemos que estos productos no son más efectivos que los jabones ordinarios.
1-erros-higiene
Heces en la ropa: Según la Universidad de Arizona, lavar la ropa interior en la lavadora puede transmitir 100 millones de bacterias E. coli al agua, que luego pueden contaminar la siguiente carga de ropa. En total, hay alrededor de una décima parte de 1g de heces en la ropa interior. Para evitar la contaminación sería necesario lavar las prendas a 150 grados y trasladarlas rápidamente a la secadora. Esto es debido a que las bacterias se propagan en ambientes húmedos. Aún así los expertos dicen que es imposible librarse de cualquier residuo de heces.
dsadffdsfd
La pileta, uno de los lugares más sucios: El baño es el hogar de cerca de 2 millones de bacterias por metro cuadrado y la pileta de la cocina cuenta con unas 500 mil bacterias en el mismo espacio. El Hospital de la Facultad de Long Island, en Estados Unidos, afirma que la pileta de la cocina es mucho menos higiénica que el inodoro, ya que los platos y las ollas en remojo son caldos de cultivo para las bacterias como la E. coli y la salmonella. La Escuela de Salud Pública de Harvard tuvo resultados.
dsdsds
Secadores de manos: La Clínica Mayo llegó a la conclusión después de varios estudios que las toallas de papel en realidad son más higiénicas que los secadores de manos, al mismo tiempo que utilizan menos energía. Dejar las manos mojadas es un imán de bacterias. Las toallas de papel las secan en 15 segundos, mientras que los secadores de aire llevan 45 segundos para hacerlo. El problema es que la gente por lo general no supera los 17 segundos secándose las manos.
wdsds
Retenedores sucios: Investigadores del UCL Eastman Dental Institute encontraron que el 50% de los retenedores tenían bacterias, incluyendo la MRSA, que puede causar infecciones peligrosas. Los aparatos que no se limpian bien fomentan estos microbios dañinos. El problema es que algunas personas mantienen sus aparatos en estuches y en lugar de lavarlos apenas los enjuagan antes de volver a usarlos. ¡Lávelos bien!
hfghgfh
Comida en el suelo: De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Applied Microbiology, 99% de las bacterias se transfieren inmediatamente cuando la comida toca el piso. Algunos pisos pueden ser más peligrosos que otros. Las superficies secas y duras tardan más en albergar bacterias que áreas húmedas o con alfombra. El tipo de comida también es importante. Las que contienen mucha sal o azúcar parecen recoger gérmenes mucho más lentamente.
AAAAAAAAA
Ombligo con bacterias: Un grupo de investigadores de Carolina del Norte encontró 2.368 especies únicas de bacterias después de limpiar 60 ombligos. De éstas, 1.458 son completamente nuevas para la ciencia. En este mismo estudio, se encontró el que en el ombligo de un hombre vivía un tipo de bacteria que sólo existe en el suelo de Japón. ¡Frote el ombligo!
fghfhgfh
Productos para la acné: La mayoría de los problemas de acné ocurren debajo de la piel, por lo que los medicamentos tienen que ser bastante especializados para ser realmente eficaces. Jabones para acné comunes también pueden agudizar el problema. La Academia Americana de Dermatología señala que la mayoría de las personas deben evitar los medicamentos que quitan la humedad natural de la piel.
DSD
UNA MAS PARA TERMINAR
Lavarse el pelo todos los días: Un estudio de la Universidad de Columbia encontró que si te lavas el pelo todos los días, te estás quitando el sebo [aceite natural del cabello], por lo que las glándulas sebáceas compensan produciendo más aceite. Se recomienda lavar el cabello sólo 2 o 3 veces a la semana. Si sientes la necesidad de lavarte el pelo todos los días asegúrate de que el champú sea suave – y no repita la operación.
dfdfdsfdsfs





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>