Sunday, January 26, 2014

La Arveja – Propiedades Medicinales



La arveja tiene la propiedad de disolver coágulos incipientes de la sangre que con el tiempo podrían generar trombos y derrames cerebrales o trastornos coronarios. El agua del cocimiento de arvejas frescas se utiliza para curar ulceraciones y heridas en la piel.


Es muy útil para tratamientos de tumores de testículo, como diurético, para suavizar y embellecer la piel y estimular la producción de leche en mujeres lactantes.



En casos de acidez estomacal después de ingerir alimentos se puede curar masticando 5 arvejas crudas en ayunas y antes de las comidas.


Para aliviar el dolor de las articulaciones inflamadas en casos de reumatismo, se debe machar las arvejas completas en sus vainas, se hierven y se aplican como cataplasma.


Ayuda a mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Contienen Agua, proteínas, fibra y calcio. Aporta minerales como Potasio, azufre, fosforo y Hierro, son ricas en hidratos de carbono y vitaminas del complejo B, además aportan beta carotenos que actúa en contra de los radicales libres.

Las vainas de las arvejas tienen un alto contenido de clorofila, hierro y propiedades de control de calcio.

Quienes tienen deficiencia de vitamina A deben consumirla cruda, licuada o en jugo, junto con verduras que no contengan almidon para asi lograr toda la vitamina A

Nunca cocine las arvejas en agua con bicarbonato de soda para mantener su apariencia verde y fresca. Este metodo no solamente destruye el valor alimenticio y su digestabilidad, sino que es totalmente innecesario.

Tratamientos con Arveja


Higado: Mezclar ½ vaso de arvejas con jugo de alcachofa, jugo de rábano y pepino para problemas del hígado, incluso la cirrosis.Depresion, Insomnio, Nervios: Tomar agua de arveja con jugo de manzana o de lechuga.Tumores y Miomas: Jugo de tomate de árbol con arvejas y breva combate los miomas o quistes a cualquier nivel.Para las personas que han sido irradiadas, están pasando por un proceso de quimioterapia o que tengan plaquetas bajas o Anemia: Tomar jugo de Arveja, con remolacha, fresa y uva. Si la persona tiene problemas de azúcar se debe licuar la arvejas solo con la fresa, mora y ahuyama.Flujo: Agua de arveja con agua de tomillo y caléndula para cualquier problema de flujo, sea salmonela, problema de hongos o cualquier tipo de flujo que se presente.Trombosis: Agua de Arveja, agua de pimentón y fresa previene de infarto y ayuda a personas con problemas de trombosis.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>