Tuesday, January 7, 2014

LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ¡al loro!




“Con la llegada al mercado de las bombillas de bajo consumo se logró reducir el gasto de energía pero no la contaminación. Su contenido en mercurio supone un peligro para la salud cuando se rompen y sus gases son inhalados. Este documental analiza las consecuencias”

Me niego a usar bombillas de bajo consumo

Para los que piensen que es uno de esos documentales con datos falsos, es importante aclarar que como se verá, ha sido emitido por la 2 (para los que lo conozcáis, la 2, es la televisión “seria” de España, la que emite documentales de calidad.

Mi opinión, es que hay malas intenciones en que hagamos uso de estas bombillas. Las bombillas por su naturaleza, rompen. Pasaba con las anteriores a las de bajo consumo y pasa con estas. Las bombillas de bajo consumo tienen veneno para seres humanos en su interior. 2+2 son 4.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>